¿COMO SE LLAMA UN JUEGO DE CREAR NIVELES QUE JUEGUE COMO HACE 3 O 2 AÑOS?

HABÍA UN JUEGO QUE UNO PODÍA CREAR NIVELES,DONDE SI TIENES ÉXITO GANA UNO FANS (DEL JUEGO OBVIAMENTE),DONDE UNO PARA GANAR EL NIVEL NECESITA LLEGAR A UN COFRE (O POR LO MENOS HASTA DONDE JUGUÉ,NO SE SI MAS ADELANTE UNO PUEDE HACER OTRA FORMA DE GANAR) Y UNO EMPEZABA EN LA PANTALLA DE INICIO DE UN COMPUTADOR,DONDE... mostrar más HABÍA UN JUEGO QUE UNO PODÍA CREAR NIVELES,DONDE SI TIENES ÉXITO GANA UNO FANS (DEL JUEGO OBVIAMENTE),DONDE UNO PARA GANAR EL NIVEL NECESITA LLEGAR A UN COFRE (O POR LO MENOS HASTA DONDE JUGUÉ,NO SE SI MAS ADELANTE UNO PUEDE HACER OTRA FORMA DE GANAR) Y UNO EMPEZABA EN LA PANTALLA DE INICIO DE UN COMPUTADOR,DONDE HABÍA UNA OPCIÓN PARA CREAR JUEGOS Y TAMBIÉN PARA JUGAR OTROS JUEGOS Y NO ME ACUERDO QUE OTRAS OPCIONES TENIA PERO BUENO Y SI UNO JUGABA UN NIVEL QUE UNO NO CREO GANA UN OBJETO Y ALGUNOS CUESTAN DINERO DEL JUEGO,PERO UNO HACIENDO NIVELES UNO PUEDE GANAR DINERO HACIENDO NIVELES,CREO QUE TENIA LOS GRÁFICOS PIXELADOS,POR FAVOR DÍGANME COMO SE LLAMA EL JUEGO PARA JUGARLO
Actualizar: CREO QUE UNO PUEDE DESBLOQUEAR MAS PERSONAJES PARA JUEGAR
Actualización 2: ERA JUGAR ME EQUIVOQUE XD
Actualización 3: NO ES SUPER MARIO MAKER TIENE GRÁFICOS PIXELADOS
Y CREO QUE UNO PUEDE ELEGIR EL PERSONAJE CON EL QUE QUIERE JUGAR
Actualización 4: ERA DE PLATARFORMAS
2 respuestas 2