¿Los ateos me aburren solo saben hablar y criticar todo?

se quejan de todo que si dios esto o dios lo otro dicen que el cristianismo solo es una religion de fanaticos como las demas jaja pue yo digo que el ateismo es una religion llena de fanaticos enojados con un dios que segun ellos no existe jajajaja que ******. Yo si creo que exista dios pero no soy ateo ni... mostrar más se quejan de todo que si dios esto o dios lo otro dicen que el cristianismo solo es una religion de fanaticos como las demas jaja pue yo digo que el ateismo es una religion llena de fanaticos enojados con un dios que segun ellos no existe jajajaja que ******.
Yo si creo que exista dios pero no soy ateo ni cristiano ni nada me llames como me llames me da igual son unos pobres tontos los ateos.siempre dije que era capaz de ir al infierno con tal de verlos frente a dios a ver que dicen pero leyendo la biblia supe que en el dia del juicio estaremos todos juntos y aunque sepa que ire al infierno por lo menos tendre la satisfaccion de verles la jeta en ese momento jaja asi que comenten puteen insulten diga lo q quieran no reportare a nadie porq no soy cobarde como ustedes de preguntar o responder en anonimo como ustedes de tirar indirectas en las redes sociales y decir ay dios esto y aquellos yo cuando tengo algo para decir voy y se lo pregunto a los cristianos y les digo las cosas en la cara no soy de esos cobardes(ateos) de usar lass redes sociales para decir pendejadass porque no tienen los huevos para ir a decirle a los cristianos nada porque saben que ellos le van a callar la jeta y ante que lo digan q estas enojado con los ateos pues SI estoy enojado por lo idiostas q son ateos que escriben libros y ganan premios y se hacen famosos diciendo tonterias no saben que su fama plata y hasta lo q comen es gracias a dios jajajaja
18 respuestas 18