Angel preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 2 años

¿Mi padre me sedujo sexualmente que hago?

Estaba ayer viendo televisión y eran como las 4:00 de la tarde y de la nada sale mi papa en calzones y yo lo primero que hice fue gritarle (papa porque estas en calzones) a lo que el me dijo (porque no estoy en mi casa con mi hijo) total se sento a lado de mi y me dijo (te gusta verme sin ropa) yo obio le dije que no pero de la nada apaga el televisor y debo agregar que estaba solo con el, y cuando apaga la tele me fui a mi cuarto sin decir nada y le me siguio se metío a mi cuarto y se sentó a lado de mi otra vez yo le dije que se fuera o si no yo me iria y me dijo que me quedara con el total me empezó a decir que guapo estaba y yo lo ignoraba y me dijo que si jugamos a las luchas en la cama yo acepte estaba enfadado y el seme encimaba y en lugar de luchar me besaba el cuello y me dijo (besa mi velludo pecho) yo no lo hice pero después se baja el box y me dijo me la chupas yo me fui y se quedo riendo. Y hoy no lo he visto ya que es abogado pero tengo miedo mis hermanos y mi mama no están en las tardes y ami no me dejan salir y por fuerza tengo que quedarme a solas con el, que hago no soy gay y me sorprendió esa conducta homosexual de mi papa ya que el aparenta ser un hombre muy macho, necesito que me ayuden no se que hacer y pido de favor que respeten y no insulten

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Pues habla con tu mamá, o con tu papa dile que no tienes el mínimo interés de tener relaciones sexuales con el,que no eres gay,dile que eres su hijo y que no es corrcto hacerlo,que lo deje de hacer o le dirás dirás tu mamá!

Trata de grabar cuendo se te insinúa y con ese video tendrás pruebas para mostrarle a tu mamá,o podrías meterlo a ala cárcel por hacer eso!

• Angelhace 2 añosReportar

Muchas grasias la verdad si estoy pensando en grabarlo para tener pruevas y que todo eso se detenga muchas grasias

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

que loco

tu padre es un enfermo

• hace 2 años

Compra vaselina y cremita.

• hace 1 año

Dile q me escriba 0992972707 soy de Ecuador

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Menso yo que tu me entregaria a el aprovecha muchos quisieramos algo asi

• Anónimo
    hace 2 años

No seas tímido, ofrécele culo, rétalo a que te lo deje bien abierto, pásenselo rico, algo bonito

• hace 2 años

.

Attachment image
    • Lv 6
      hace 2 añosReportar

hahahahahahahaaha

• Anónimo
    hace 1 año

Ponte mucha vacelina

• Anónimo
    hace 2 años

jajajajajajaj

• hace 2 años

(lo has soñado)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.