¿Buenos dias ayudenme demen un consejo?

tengo ganas de acostarme con una scort dama de compañia independiente pero me dicen que esas mujeres tienen muchas enfermedades y ya saque la cita con ella para vernos el miercoles y ps estoy aqui pensando y en la pagina de internet tiene 3 buenas referencias incluso que es muy buena en la cama.la verdad que hago porfavor ayuda.no ignoren

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor Respuesta

hay muchas formas de protegerte, una de ellas, es bañarte bien, inmediatamente después de terminar, usar condón, no dar besos en la boca, no meter la boca donde puede haber fluidos, el cortarte un poco el pelo, el ponerte desinfectante antes de la cita, el revisarla que no tenga ronchas, granos o cosas raras, y otros muchos consejos que puedes encontrar en internet, te pueden ayudar a tener una relación mas segura y tranquila.

El caso es que si no lo haces, toda tu vida te vas a preguntar que hubieras sentido con ella.

PERO tienes que tener cuidado, por que si estás muy nervioso por esa situación, tal vez tu compañero, se ponga tímido y no quiera ponerse a trabajar.

• hace 2 años

Envuelve tu piel en plastico

• hace 2 años

Pon su teléfono en gogle y añades foro puede que te salgan opiniones

• hace 2 años

cuánto vas a gastar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

le pediste cita sin estar seguro, ya comenzaste mal, estas faltando le el respeto

usted nunca podría saber la enfermedad que tiene otra persona a menos que sea evidente, de todas formas lo mejor es estar con gente y en lugares que conozcas las ETS no son el unico peligro en ese medio, es mas seguro que te recomiende alguien un amigo en persona un lugar y una chica con la que ya halla estado, por lo general son ellas mismas las que se dan buenas referencias en internet o su proxe xd

• edwinhace 2 añosReportar

me dijieron que han estado con ella y tiene un apto estudio bien organizado ya que en el foro pregunte y me dijieron que me ariesgue y la nena es de buena higiene

• hace 2 años

Creo que si vas a pagar por un servicio tienes que exigir que sea de acuerdo a la cantidad erogada, es decir según el sapo es la pedrada. Según la cantidad pagada será el servicio recibido. Creo que lo primero que debes exigir es la limpieza y buen trato así como el uso de preservativo porque por muy aseada que esté, los virus no se pueden ver así que mejor un buen condón puede hacer la diferencia entre un buen rato y una larga enfermedad. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.