Aurora preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Ayuda con mi relación de pareja?

Hola a todos, tengo un problema que a mi parecer es grave. Estoy hace poco mas de un mes en una relación a distancia con un hombre 13 años mayor que yo Lo conozco personalmente de hace meses atrás pero el tuvo que irse a otro país Yo empece esa relación porque creí que un chico al que yo quería mucho y quiero todavía no iba a volver nunca a mi vida Pero ese chico está a punto de volver al país y yo quiero intentar algo con él ya que parece que si tendré la oportunidad. Yo no quiero lastimar al hombre con el que estoy Si lo quiero pero ese chico me emociona como si yo fuese adolescente.

El hombre con el que estoy tiene muchos problemas en el país en donde esta No le alcanza el dinero casi ni para comer Me siento muy mal por querer que la relación termine estando él en esas circunstancias Ninguno de ellos es de mi país

No sé que hacer No quiero lastimarlo ni lastimar al otro chico Ayuda por favor

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Ninguno de los dos es de tu país.

Actualmente te relacionas por este medio.

El chico que te gusta y conoces realmente está por regresar a tu país.

El otro chico ni lo has visto, si tiene problemas en su país no es por tu causa.

Solo ve tras el chico que te gusta, comentas que tienes oportunidades con él.

La vida es corta y tan solo todos deseamos ser felices.

Piensa en eso, solo se feliz.

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

Mas lo lastimas dandole ilusiones :C

• Anónimo
    hace 3 años

Consiguete a alguien de tu país y déjate de j0der

debería ser ilegal que la gente de otros países se mezclara entre si

por lo menos en China ya prohibieron eso, aun hay esperanza <3

• Anónimo
    hace 3 años

Piensa en lo que te haga feliz, si lo lastimas no importa , estoy segura que a ti también te han lastimado algunas veces y a esas personas no le importo hacerte daño, si el otro te hace feliz deja a ese con quien estás y dale la oportunidad , si puede ser que le hagas daño pero tienes que pensar en ti . Hacer lo que te guste sin que te importe lo que nadie piense.

Ese es mi consejo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.