Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFeriados y dias FestivosRamadan · hace 2 años

¿AYUDA quiero que me den sus opiniones?

aveces me siento vacía por dentro y sola por fuera, intento sonreír cuando por dentro estoy gritando o llorando, pronto cumpliré 19 y a mi corta edad siento que no valgo ni un 5, siento que todo lo que hago está mal, aveces pienso en matarme o en internarme pero prefiero mil veces morir si esta vida es así, no tengo amigos ni amigas que me apoyen, vivo con mi pareja pero parece que no le importo y me tiene solo para tener relaciones, aveces me siento como un pedazo de carne, aveces quiero gritar y llorar a la vez, aveces me desahogo contándome luego me duele pero me recuerda todos los dolores que e pasado y sufrido desde que tengo 15 años, el día que mi padre me abandonó. Estoy tan seca por dentro que quiero morirme y no sé qué hacer para dejar de tener miedo y simplemente morir hasta no sentir mas dolor

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

debes salir más, el estar en casa te va a hacer enferemar

• hace 9 meses

Dale espera que lo anoto todo,asi te resuelvo la vida

• Chu
    Lv 6
    hace 1 año

sal a divertirte

• hace 2 años

cambia tu entorno, acércate a personas que merezcan la pena que quieras ser como ellos, evita las personas toxicas

yo opino que tienes razón en sentirte mal este mundo es una ******, los que son felices deben tener algún problema de empatia, en todos lados hay grupos de personas que se reúnen para mejorar sus vidas de forma gratis como terapia grupal consulta en tu ciudad, capaz conoces gente con ganas de cambiar que te den una mano

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nadie
    Lv 6
    hace 2 años

Ya somos dos, acude en oración por ayuda a Dios, el siempre nos ayuda, aun en mis problemas Dios me ha ayudado, y el se interesa por todos, el nunca falla, confía en él

• hace 2 años

Yo creo que tenes que aprender a estar sola para conocerte mejor. Descubrir tus gustos, tus hobbies, lo que te hace sentir bien y lo que no. A partir de ahí hay muchos caminos, lo fundamental sería que aprendas que la vida va más allá de unas emociones.

• hace 2 años

Primero si sientes eso de tu pareja mejor termina la relacion, segundo dedicate a hacer algo que te guste ya sea pintar caminar o lo que sea

• Anónimo
    hace 2 años

Ojala no deseches esto que te dejo:

Mateo 11:28

Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.

Salmos 34:8

Probad y ved que el SEÑOR es bueno. ¡Cuán bienaventurado es el hombre que en El se refugia!

Salmos 27:10

Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, el SEÑOR me recogerá.

1 Pedro 5:7

echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.

Salmos 40:17

Por cuanto yo estoy afligido y necesitado, el Señor me tiene en cuenta. Tú eres mi socorro y mi libertador; Dios mío, no te tardes.

Juan 6:37

Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que viene a mí, de ningún modo lo echaré fuera.

Acercate a Jesus! .

https://www.youtube.com/watch?v=COBlNJrhudM

Youtube thumbnail

&t=2s

• hace 2 años

Deja al idiota con el que estas viviendo, toma tus cosas y lárgate sin regresar a ver, a otro país con nuevas oportunidades, sin tontos recuerdos, con nuevas metas, con nuevos sentimientos. Ah por cierto cuídate de no embarazarte es lo peor y el fin.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.