¿Es fácil entrar a España con pasaje solo de Ida, o tendré problemas en migraciones?

Hola, muy buenas. Soy de Argentina y poseo pasaporte Italiano. Mi idea es irme a vivir a España a casa de un familiar que ya vive allí. Y mi gran duda es si en migraciones (de Argentina y España) me van a solicitar el pasaje de vuelta, o si me van a hacer algún problema.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Al contrario es imposible entrar si no tienes tu vuelo de regreso ya que es requisito indispensable igual mostrar mínimo 65 euros por cada días que pasaras en ese país como estarás con un pariente los documento que acredite la estadía legal de ellos y una carta de invitación donde ellos se comprometan que saldrás de país el día convenido si no lo haces se vuelven cómplice en un delito y se le impugnara y un seguro de gasto medico que te cubra cualquier problema de salud mientras estés en ese continente.

• Anónimo
    hace 3 años

si entras como Turista si te van a pedir el pasaje de regreso y ademas reservacion en Hoteles y 65 euros para gastar a diario en tus comidas.. si es posible que te regresen

aunque si tienes pasaporte Italiano, ese te servira mejor ya que España e Italia pertenecen a la UE y hay un tratado de libre circulación y no se les pone tantos obstáculos como a gente de otros paises

• hace 3 años

Depende de con que excusas vayas te permiten o no entrar al país sin pasaje de regreso. Por ejemplo, si vas a ayudar a tu tío indefinidamente por uno o dos meses (es una excusa y emigración te hace esas preguntas) y cosas así. Además, si llevas un volumen grande de dinero, en más posible que te dejen entrar sin problemas y sin pasajes de regreso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.