¿Por que las mujeres de hoy en dia no sirven para nada?

ya no existen las mujeres hogareñas , obedientes , sumisas , complacientees , que hacen la tarea del higar y cuidan de los niños ,ahora pura webona que se la lleva en el chat , viendo la television , escuchando y asistiendo a fiestas con musica de maluma y regaeton ,,ya no saben cocinar ni barrer , van al salon de belleza todo el dia , algo hicimos mal por eso las mujeres ya no sirven

12 Answers

Rating
  • Anonymous
    2 years ago
    Favorite Answer

Porque son "educadas" por la tele, las novelas y una bola de viejas webonas, no como las señoras de antes que sabian cocinar, bordar, hacer punto de cruz y hasta jugaban al cucurucho, pero por eso se quedan solas con sus depas llenas de gatos o metiendose drogas o metiendose el dedo

• RGB.
      Lv 4
      2 years agoReport

a tí te quitaron tu cucurucho en una operación veracruzana....XD

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 2 years ago

O tal vez se dieron cuenta de que no sirve para nada servirle a los hombres y ahora viven y hacen lo que les da la gana, solo un pendejoo que no puede con su vida necesita que una mujer le este sirviendo, solo los machos pecho peludo reales saben hacerse todos ellos solos y sobrevivir ante cualquier situación

• 2 years ago

Yo no soy mujer y se hacer todo eso que dices :P , yo pienso que las labores del hogar deben dividirse entre ambos, a mi no me importa si me toca un poco mas.

Yo quiero que la mujer que este a mi lado se realice, se supere, cumpla sus sueños y que se sienta feliz conmigo, estoy dispuesto a ayudarle en lo que sea :3 la mujer tiene derecho a superarse :P

• RGB.
    Lv 4
    2 years ago

sereno moreno ....ahora dígalo sin llorar.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 2 years ago

grabate tus tonterias y asi podras escuchartelas a cada rato ,eso evitara que nosotros tengamos que hacerlo

• Nadsat
    Lv 5
    2 years ago

Sí, lo que hicimos mal es dejar que hagan todo el trabajo del hogar como si esa fuera su función y no sirvieran para nada más.

• 2 years ago

Porque esa mujer que describes es tu madre

• 2 years ago

Mentiras

• Dama
    Lv 7
    2 years ago

Opino que si la mujer de tu casa son así es culpa tuya por escoger en el lugar equivocado.

• Anonymous
    2 years ago

pues yo prefiero estar solo que manteniendo a una webona nomas porque tenemos sexho el sexho es gratis sin mantener a nadie si no kieren sexho gratis simplemente mandala ala vhergha y sigue buscando una ke kiera

• Sera en tu caso, xq la mía hace eso y mucho mas sin que yo se lo pida :P

Still have questions? Get your answers by asking now.