¿Está fresco el cadáver de Margarita, y Meade y Anaya ya se pelean su herencia de 25 votantes,Tengan TANTITA MADRE, Respeten al cadáver?

Digo por que como la perjudicaron estos, no Meaderon ni si se CAnayaron los hijos de sus pelafustanas madres, en fin que opinan al respecto, por cierto el troll tragalonches anda bien hambreadito cambiando preguntas como si cambiándolas hiciera un bien al foro, lamentable que el putotte sin ley siga con sus tristezas y mmadas.. saludos

Attachment image

9 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Pua farza esto de candidatos independientes , que ni son valintes, ni de principios, ni inteligentes y mucho menos congruentes . Ahora que le llegue el Tronco y se baje del burro

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

De hecho tambien el bronco esta pidiendo que se unan a el ya que tambien es independiente(El bronco no levanta ni con la pastilla azul :v)

• hace 2 años

solo para hacer el teatro, el pri ya esta asegurando el fraude con la maniobra del INE, con el rollo de dar la "ciberseguridad" a empresas de slim, seguro le querran hacer fraude a AMLO.

• hace 2 años

Se lo pelean como si es eso se les va la vida , pobres ratas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Por eso me retire por es que en mis mitines apenas se paraban algunos y eso para insultarme y yo no estoy dispuesta en seguir siendo ofendida, cuando mi marido fue el culpable de .... me estoy divorciando aunque muy pocos lo saben

• la hipocresía es una característica de los jerarcas de la narcomafia prian, en este caso de la margarinflas no podian ser menos, son realmente pateticos peleandose por los escasos votos que tenia la calderona, como si eso pudiera variar en algo el repudio a la narcomafia

• Anónimo
    hace 2 años

Nunca entenderías la manera de pensar de cualquier militante de acción nacional.

Nosotros somos civilizados, ustedes son unos animales.

• hace 2 años

QUE ARDIDO andas Amadore. Se nota que te molesta que Margarita Zavala sea 1000% más inteligente que la "pinta güevos" de Beatriz Müller.

Fuente(s): {ºلº}
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Asi es al ver que margarita se fue al caño la derechaira se ira con morena y asi la mayoría de los que se habían ido con la margara se iran con el chairo peje, a los ciudadanos no les importa convertirse en chairos con tal de darle en la madre al odioso cerillo

• hace 2 años

Cual pelea los simpatizantes de margarita regresaran al PAN esos mensaje demuestra la madures de ambos candidatos al desearle buena cosas a una contrincante. Tu amado líder que ha publicado o aun sigue temblando del miedo de que con esto anaya se pone a menos de 4% puntos en algunas encuesta lo que se puede interpretar como un empate técnico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.