Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 2 años

¿Ayuda por favor ¿Quién esta mal? ¿Yo o mi mamá? ¿Será que no me quiere?

Me gustaría que alguien me ayudará, me llamo Aideri Cortez, mi madre me trata muy mal. Me dice qué soy una cualquiera, siempre me dice qué estoy fea, a mis dos hermanos los trata muy bien, ellos se llaman Erick y Maria. Qué soy la peor de todos sus hijos, me gustaria que su trato hacia a mi cambiara, supongo que nunca me ha querido por qué cuando tenia 4 años ella me aventó con un adorno de cristal, y me deformo la barbilla, cuándo me estaban operando para reconstruirme ella me pidió perdón, y yo de estúpida se lo dí, los días qué estaba en el hospital me trato muy bien, pero después me empezó a pegar y siempre toda mi vida me dice cosas, me pega, y hace qué mi autoestima se baje. La cicatriz qué me hizo hace que me vea mal, muy mal. Siempre me dice qué me vaya de la casa, me corre de la casa siempre. Me levanta falsos, me golpea, me ofende, me corré... SIEMPRE ME TRATA MAL Y DICE QUÉ NADIE ME QUIERE Y QUE ME ODIA, Un día le pedì ayuda a mi abuela y me dijo y gritó que yo era una hija no deseada, yo si quiero a mi mamá aunque ella me odie con todo su corazón, el día de las madres le compre una blusa qué compre muy cara con todo mi esfuerzo, y ella hoy la tiró que no queria nada de mi, me sentì mal, ahi veces qué deseo morir. AYUDENME POR FAVOR DIGANME QUÉ HAGO, ELLA NO ME QUIERE.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Lamentablemente no todos los padres nacen sabiendo ser buenos padres y muchas veces por razones desconocidas o simplemente por enfermedad mental, hay padres que maltratan a sus hijos.

Esto no es algo que tenga que ver contigo o que vaya a cambiar. Tu mama claramente siente aversion hacia ti y lo mejor que puedes hacer es aprender a vivir con esto y dejar de buscar su aprobacion porque nunca la vas a obtener y eso solo te lastima.

No puedes obligar a la gente a que actue o quiera como tu quieres. Esto es algo para tratar en terapia psicologica porque el rechazo de los padres duele muchisimo y dificultara tus relaciones de pareja si no lo tratas en terapia.

No dices que edad tienes pero si eres mayor de edad y tienes un trabajo entonces busca independizarte y alejarte de tu mama. El convivir con ella esperando un cambio solo sera toxico para ti y nadie merece que lo traten de esta manera.

Asimismo busca ayuda psicologica.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

Busca independizarte o vivir con tu abuela.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

Vengate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.