¿Mi fealdad es imaginaria o es verdadera? ayuda?

Miren yo me siento súper fea de mi cara solamente, mi perfil me da asco me siento deforme de verdad siento que mi perfil no es bonito, tengo el mentón pequeño cachetea grandes etc, Pero Me confunde que la Gente me diga que mi cara es muy bonita, hombres, desconocidos, amigos(a) familia, todos dicen que soy muy... mostrar más Miren yo me siento súper fea de mi cara solamente, mi perfil me da asco me siento deforme de verdad siento que mi perfil no es bonito, tengo el mentón pequeño cachetea grandes etc, Pero Me confunde que la Gente me diga que mi cara es muy bonita, hombres, desconocidos, amigos(a) familia, todos dicen que soy muy bella, En la calle todos me chiflan, todos dicen que estoy súper chida y tengo muchísimo pegue y envidia de mujeres, pero entonces por que yo me veo de esta manera tan fea? la gente me miente o es mi cerebro? Ya que sufro ansiedad y hace tiempo depresión tengo 18 años y desde los 15 me siento así, ya tome antidepresivos pero no me gusta tomarlos y los deje, Me dijeron qué hay una enfermeras de este tipo de fealdad imaginaria pero yo siento que eso no existe, o sea así me veo es como soy no? Por que soy tan fea? Por que me confunde todo? Ya no se que hacer
12 respuestas 12