¿HOLA AYUDA CON PAJEROS QUE PIDEN PACK?

Bueno es q en un juego cuesta mucho progresar entonces lo pinches pajeros que van abansados aprovechan y piden pack por la cuenta y una amiga acepto darle su pack a 1 yo le dije no ella me dijo si mira esa cuenta mira lo abansado que esta ella tiene 12 entonces como es inocente se emociono por la cuenta le dio su... mostrar más Bueno es q en un juego cuesta mucho progresar entonces lo pinches pajeros que van abansados aprovechan y piden pack por la cuenta y una amiga acepto darle su pack a 1 yo le dije no ella me dijo si mira esa cuenta mira lo abansado que esta ella tiene 12 entonces como es inocente se emociono por la cuenta le dio su pack al pajero por whatsapp Y el pajero le respondio gracias hay que rico ella le dijo ahora la cuenta y el pajero la bloqueo ella se puso a llorar pero tenemos su número no se si hay una pagina o algo para darle su número o algo y lo rastreen o hagan algo por pedirle packs a niñas en un juego porque obvio que van a aceptar. AYUDA LA QUIERO AYUDAR perdón por mi falta de ortografia
8 respuestas 8