Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi fetiche es peligroso?

Llevo ya dos años con mi novia y tubimos nuestra primera relacion sexual hace 8 meses, lo que pasa es que hace poco, durante una secion, descubri que me gusta, encanta ahorcarla mientras tenemos sexo, me proboca una exitacion tremenda tener su garganta entre mis manos y me hace llegar mas rapido al orgasmo, ella es muy sumisa y hasta ahora se habia dejado hacer de todo, pero se nota que esto de ahorcarla no le gusta nada, las tres veces que lo he hecho ha forzegeado para que suelte su cuello y en la ultima entero sus uñas en mis manos, sin embargo nunca me ha dicho que le disguste o que quiere que deje de hacerlo ¿que hago? ¿Es pelligroso? ¿Puedo lastimarla?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Pues ignorando al amigo anónimo que anda de moralista aquí si te digo que deberías de hablarlo con ella por lo menos y ya, ahora si tu pregunta es que si es peligroso pues mira que ahorcar a alguien conlleva muchos riesgos debes ya que en el momento del acto puedes emocionarte demasiado y ahorcarla de más, deberían establecer claves para cuando de verdad ella quiera que tu pares. Diviértete.

• Anónimo
    hace 3 años

Muy peligroso tu no mereces tener pareja hasta que te trates con un psicólogo, deberías dejarla aún que ella no lo quiera, es por su seguridad.

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

Si no te contienes podrias matarla

• Anónimo
    hace 3 años

No se nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

No está mal, es normal tener un fetiche.

Solamente trata de no ahorcarla fuerte. Suerte

• hace 3 años

Para ese tipo de fetiches se tienen que tener una palabra clave o señal en este caso, digamos que te emocionas y haces demasiada fuerza, su señal puede ser poner sus manos en tus codos, o darte dos palmadas con ambas manos. Ten cuidado nada mas, hablalo con ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.