Aurora preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 3 años

¿Él me dijo te amo y no supe que responder, sólo he sonreido?

Hola mundo yahoo, el 20 de abril inicié una relación a distancia con un hombre de 38 años (tengo 25)

A ese hombre lo conocí personalmente en mi país el año pasado y nunca hablamos. La última semana de diciembre empezamos a hablar por chat. Al final ese hombre tuvo que irse del país en febrero de este año. NUNCA HEMOS SALIDO A TOMAR UN CAFÉ NI NADA. TODO FUE POR CHAT ERA SOLO AMISTAD. el dejó de hablarme y recién me buscó el 1 de abril este año. Aún seguía siendo "amistad" pero me insinuaba por chat que quería una relación conmigo. Entonces le dije que si nos demos una oportunidad pero ayer por videollamada me dijo te amo 2 veces y yo 😱 no supe que decir. Estaba por decirle yo también pero las palabras no salieron de mi boca. Tengo miedo equivocarme. Qué hago ahora?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Por lo normal los hombres de 38 y esas edades solo quiere jugar con jovencitas, pero creo que empezar una relación a distancia no funciona, creo que deberías de irte con cuidado, ademas es mucho mayor que tu y bueno en realidad la edad no importa, pero en tu caso deberías de tener mucho cuidado con personas de edad, yo tengo tu edad y no andaría con alguien de esas edad.

• hace 3 años

Por lo visto tienes un problema grand tus emociones.

Primero tienes que preguntarte a ti misma si es que lo amas de verdad o es solo un cariño el que sientes por èl.

Si es asi pues entonces diganle que se den un tiempo porque empezar una relacion asi de frio solo hara que èl te tome como una perra que necesita un apoyo emocional.

Si es que estas insegura entonces dile que te de un tiempo y que se empiecen a conocer mejor el uno a otro.

aveces la relaciones a larga distancia no son las mejores asi que analiza tu situacion y con eso haz tu mismo veredicto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.