Aurora preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 3 años

¿Él me dijo te amo y no supe que responder?

Hola mundo yahoo, el 20 de abril inicié una relación a distancia con un hombre de 38 años (tengo 25)

A ese hombre lo conocí personalmente en mi país el año pasado y nunca hablamos. La última semana de diciembre empezamos a hablar por chat. Al final ese hombre tuvo que irse del país en febrero de este año. NUNCA HEMOS SALIDO A TOMAR UN CAFÉ NI NADA. TODO FUE POR CHAT ERA SOLO AMISTAD. el dejó de hablarme y recién me buscó el 1 de abril este año. Aún seguía siendo "amistad" pero me insinuaba por chat que quería una relación conmigo. Entonces le dije que si nos demos una oportunidad pero ayer por videollamada me dijo te amo 2 veces y yo 😱 no supe que decir. Estaba por decirle yo también pero las palabras no salieron de mi boca. Tengo miedo equivocarme. Qué hago ahora?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

De diciembre al 1º de abril no te habló más y por chat.

Sabías que los pícaros hablan solo por chat no te envían correos, ve aprendiendo, por que lo inician ellos y ellos lo eliminan sin dejar rastro.

Dile adiós, aléjate.

Te va a decir que te ama y ni se conocen personalmente , ni sabes si tiene novia o que, por favor.

Es un mujeriego que solo se conecta para , bueno , ya sabrás para que.

Como te expusieron huye lo más lejos posible..!!!!

• hace 3 años

Hubieras dicho:

“te veo en química”

• Anónimo
    hace 3 años

No se, quizas el se lo este tomando demasiado en serio, debe ser por la diferencia de edad, dile que vaya mas despacio, o que no quieres nada serio aun, a ver como se lo toma

• hace 3 años

Es que es demasiado mayor para ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.