¿Mi primo lejano de 3 grado?

hola tengo 15 años y mi primo lejano 18 nos dicen que somos familia osea primos lejanos de 3 grado tuvimos una relacion bonita pero ace muy poco tiempo me entere que era mi primo lejano por parte de mi papa lo que pasa esque mi abuelo lleva un apellido que es roca y su mama creo tbm lleva roca y su abuelo por parte... mostrar más hola tengo 15 años y mi primo lejano 18 nos dicen que somos familia osea primos lejanos de 3 grado tuvimos una relacion bonita pero ace muy poco tiempo me entere que era mi primo lejano por parte de mi papa lo que pasa esque mi abuelo lleva un apellido que es roca y su mama creo tbm lleva roca y su abuelo por parte de su papa demi primo lejano lleva tambien roca y supuestamente ellos fueron primos y ahora nos dicen que su papa con mi papa vendrian a hacer primos de segundo grado pero mi papa su apellido es intimayta sayritupac y de su papa de el cardenas misaray osea no llevan el apellido roca y ahora yo llevo mi apellido intimayta rodriguez y el sotelo misaray en realidad vendriamos a hacer primos lejanos?de 3 grado como dicen y aparte yo pensaba seguir con el pero el tambien tiene familia con apellidos sayritupac y nos hemos alejados porque estabamos confundidos quisiera saber si aunque sea primo lejano de 3 grado viene a hacer familia mia ? quiero una respuesta clara
1 respuesta 1