¿Iphone X o Pc gamer?

¡Hola! Resulta que tengo el dinero suficiente como para comprare un Iphone X, pero con el mismo presupuesto puedo armar un Pc que me va a rendir mucho a la hora de jugar juegos.

Yo uso cualquiera de estas dos cosas para jugar juegos, osea que quiero tener bastante espacio y que me corra bien cualquier juego.

Actualmente, tengo un Samsung J2 de 4Gbs de espacio (del cual 4 están siendo ocupados por la memoria interna), que tiene un problema con la batería que seria muy costoso reparar. Ademas no me corre muy bien algunos juegos.

También tengo Pc, pero esta es muy lenta y no me corre los juegos que me gustaría jugar.

¿Ustedes que harían? Un saludo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Personalmente escogería la Pc basándome en estos puntos:

-Una Pc gamer tiene mas potencia al hablar de procesamiento, lo cual no puedes comparar con el procesador que tiene un Iphone x

-En la Pc tienes 10 veces mas variedad de juegos de lo que podrías encontrar en la app store

-Los juegos en teléfonos por defecto siempre te van a bajar la potencia gráfica a el modo estándar , pero con la Pc gamer puedes disfrutar de ver el vídeo juego con su máxima potencia gráfica, en resumen se vería mas hermoso el vídeo juego

• hace 3 años

Pc gamer

• Camilo
    Lv 7
    hace 3 años

PC gamer o una consola es mucho mejor que un iPhone X

• hace 3 años

piensa bien, que el iphone no es que tenga pues... taaaantos juegos, ademas es muy seguro y no puedes piratearlos, en el pc te metes a steam y hay maaas juegos que en iphone, y como es pc, puedes descargarlos de internet gratis... aunque no te lo recomiendo xd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Iphone x

• hace 3 años

IPHONE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.