Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAmérica LatinaGuatemala · hace 2 años

¿Alguno de ustedes ya fué a Venezuela por unas semanas para comprobar si es cierto o nó lo que mucho se habla ( crisis grave )?

Yo aún no...

20 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

es sierto por eso se estan llendo de ee pais

• hace 2 años

ES PEOR HOSPITALES SIN MEDICINAS ABASTOS SIN COMIDA Y LAS QUE HAY SON CARAS ES DE ESPANTO

• hace 2 años

Pues vete, mejor sin dinero, y enterate.

• Anónimo
    hace 2 años

No, pero soy de descendencia venezolana y te puedo asegurar que hay algunos sectores en un grave estado económico como Caracas sin gasolina, Ciudad Bolívar, Táchira, Apure, Maracaibo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Según el FMI Venezuela ha tenido en los dos últimos años una inflación superior a un millón ochocientos mil por ciento, es la peor economía del mundo, así como el país más pobre y violento. Tu dirás si no es cierto.

• Lv 4
      hace 2 añosReportar

La inflacion de Venezuela es igual que nuestro país Argentina. Desborda el tarifazo

• Anónimo
    hace 2 años

La verdad ni loca iría. Me dolería mucho ver tanta gente pasando mal. ES MAS FÁCIL VIVIR CON UNA VENDA EN LOS OJOS ...

• Anónimo
    hace 2 años

Soy de Venezuela, y esto no es vida, la situación es tan pésima, nuestra calidad de vida y derechos humanos han desmejorado gravemente.

La gente no haya en que palo ahorcarse, el gobierno da unas migajas a su supuesto pueblo con unas condiciones que lo humilla (debes tener un carné para recibir un beneficio por ejemplo, mucho sectarismo) mientras ellos se dan la gran vida, como sociedad estamos muy polarizados: enemistad entre los miembros de la familia por pura politiquería, por ejemplo.

Sólo para darte un ejemplo, dejé de ir a la universidad porque no tengo dinero en efectivo para desplazarme ni tampoco tengo que comer, teniendo en cuenta que estudio en una universidad pública donde todo es incierto. Otro ejemplo básico es que he pasado hasta más una semana sin pasta dental, y uso papel periódico para asearme el trasero, hoy mi hermano compró un supuesto "Colgate" ¿Y qué crees? La mayoría de los productos comestibles y no comestibles que compras a duras penas están adulterados.

• hace 2 años

La verdad ni loca iría. Me dolería mucho ver tanta gente pasando mal.

• Lv 4
      hace 2 añosReportar

En Argentina estamos peor que Venezuela. Pasando la peor crisis económica mundial

• hace 2 años

Yo fui hace poco y si esta grave el asunto la vdd

• dan
    Lv 6
    hace 2 años

y tu si pudieras--irias a siria a comprobar q si es sierto q disen noticias?irias a sona q este isis disiendo q no eres musulman para comprobar q si d en serio isis son tan malos? t irias a vivir a corea d norte un tiempo? o si pudieras usabas esa plata oportunida d conoser estudiar lo q sea otro pais irias mejor otro sitio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.