¿AUXILIO !!! AMIGOS CON DERECHOS!!!?

Estuve en una fiesta con un amigo que conocí en el trabajo, este amigo realmente mantuvimos contacto después de dejar aquel trabajo, y salimos como 3 veces, al estar saliendo jamás vi señales de que yo le gustara o algo. Al estar el fin de semana con él en la fiesta pues estuvimos hablando, contando chistes, escuchando música etc etc. al casi irme a mi casa se acerca y me dice que no puede dejarme ir sin antes darme un beso, y me tomo para besarme y le respondí el beso. él empezo a decirme que jamás había intentado nada conmigo por mi novio (el cual ya no tengo), y que se atrevío a darme el beso porque ahora ya no tengo novio. al platicar dijo que espero 2 años, que dejo de contactarme porque no tenia caso etc etc, en eso le comente "que antes no era buen tiempo para tener algo, pero que ahora era diferente" y el contesto: "entonces crees que estamos en buen tiempo para algo ahorita ?", la verdad le conteste que aprovecháramos el momento y ya, después de eso subimos a un cuarto y empezamos a besarnos nuevamente, y terminamos teniendo relaciones (con protección obviamente). ya era tarde y tenia que irme, él se quedo bien dormido y mejor opte por irme.

NECESITO 2 COSAS: 1.- su opinión acerca de que él con que idea se habrá quedado sobre la "relación que ahora tenemos"

2.- Necesito consejos de como llevar esto, nunca he tenido amigos con derechos, es la primera vez que estoy considerando tener uno. pero la verdad estoy ajena que es lo recomendable para llevar esta relación

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

no es una relación normal, de hecho se tratan de amigos pero como se gustan se besn y tienen relaciones, sin embargo el problema radica cuando uno comienzaa a sentir algo por el otro y el otro no le corresponde, debes dejar las cosas en clro con el chico, porque haay la pisibilidad de que le gustes sentimentalmente, dejando en clro las cosas el no va a teer excusa de decirte que jugabas con sus sentimientos o algo así porque quedó en claro que eran amigos con derecho.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.