¿#GodIsLove #GayIsDepravity #BiologyWins ¿La homosexualidad no fue aceptada, fue impuesta con la censura y amenazas?

----------------------------- Antes que me acusen de homofobia, me anticipo: La homofobia no existe, es una palabrita inventada para ser utilizada de arma arrojadiza contra todo argumento y prueba desfavorable a la propaganda gay, matrimonio gay, adopción gay, educación gay en las escuelas. Una fobia presenta... mostrar más -----------------------------
Antes que me acusen de homofobia, me anticipo:

La homofobia no existe, es una palabrita inventada para ser utilizada de arma arrojadiza contra todo argumento y prueba desfavorable a la propaganda gay, matrimonio gay, adopción gay, educación gay en las escuelas.

Una fobia presenta síntomas como sudoración y temblor, la etiqueta "fóbico" sobra y aún más sin un diagnóstico clínico que lo avale, cabe mencionar que padecer una fobia merece la comprensión y nunca la condena.
------------------------------
#GodIsLove #GayIsDepravity #BiologyWins
Actualizar: Algunos se creen que saben todo de psicología clínica, después de haber buscado "homofobia" en el diccionario.....
5 respuestas 5