¿La homosexualidad no fue aceptada, fue impuesta con la censura y amenazas?

----------------------------- Antes que me acusen de homofobia, me anticipo: La homofobia no existe, es una palabrita inventada para ser utilizada de arma arrojadiza contra todo argumento y prueba desfavorable a la propaganda gay, matrimonio gay, adopción gay, educación gay en las escuelas. Una fobia presenta... mostrar más -----------------------------
Antes que me acusen de homofobia, me anticipo:

La homofobia no existe, es una palabrita inventada para ser utilizada de arma arrojadiza contra todo argumento y prueba desfavorable a la propaganda gay, matrimonio gay, adopción gay, educación gay en las escuelas.

Una fobia presenta síntomas como sudoración y temblor, la etiqueta "fóbico" sobra y aún más sin un diagnóstico clínico que lo avale, cabe mencionar que padecer una fobia merece la comprensión y nunca la condena.
------------------------------
Las leyes gays violan la propiedad privada de las empresas obligandolas a insertar politicas gays,

Las leyes gays atacan adrede las instituciones de la civilización humana para normalizar la conducta gay.

Las leyes gays asaltan, inventandose derechos que por naturaleza no tienen, para quitar las libertades esenciales.

Las leyes gays dictaminan su aprobación de forma totalitaria y acrítica, persiguiendo a la disidencia.
-----------------------------

#BiologyWins
Actualizar: ... en resumen con lo anterior, la homosexualidad fue impuesta por leyes contra la voluntad ciudadana.
4 respuestas 4