¿Necesito saber como se llama un Juego de Dragon Ball para Android?

Hola! Hace ya unos 3 años estaba paseandome por aptoide, una tienda de apps y vi un juego de dragon ball que me llamo la atención y lo descargue (el logo era el kanji de tortuga pero despues de unas actualizaciones era majin buu... El caso es que este juego me encantaba, se podia jugar la historia de la serie desde... mostrar más Hola! Hace ya unos 3 años estaba paseandome por aptoide, una tienda de apps y vi un juego de dragon ball que me llamo la atención y lo descargue (el logo era el kanji de tortuga pero despues de unas actualizaciones era majin buu... El caso es que este juego me encantaba, se podia jugar la historia de la serie desde el principio de dragon ball hasta la saga de buu de dbz... Uno recolectaba a sus propios personajes (eran por estrellas, digamos uno debil era 1 y uno muy fuerte eran 5) y pues se podian reclutar con uranai baba, karin, muten roshi, y los mas fuertes con kaiosama... Pero desde que me cambie de celular se borro y olvide como se llamaba... Era MUY SIMILAR a one piece treasure cruise... Alguien ayudeme!!!
1 respuesta 1