Maria preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 2 años

¿Me recomiendan algun programa o programas que sustituyan el AVG tuneup y que...?

desde hace años vengo usando el optimizador AvgTuneup (y desde que era Tune Up Utilities) pero últimamente se venía desactivando la licencia a cada rato que según me debía durar hasta 2023 y al contactar con servicio al cliente no me dieron respuesta alguna solo que la serial ya está en su lista negra y que si quería me daban otra pero solo dura hasta final del año...no gracias!.

no solo para la optimización si no tambien para la customizacion de apariencia del windows y que no tenga que estar activado todo el tiempo para funcionar y asi no gastar recursos.

5 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Una pena lo que pasó con TuneUp, era una aplicación increíble, hasta el 2009 realmente servía, pasó a manos de AVG y ya no es lo que era.

En cuanto a mejores alternativas de limpieza y optimización el CCleaner + CCEnhancer, Wise Care 365 Pro que encuentra algunas cosas mas y el Advanced SystemCare 8 que su desfragmentador es muy superior a la competencia y tiene algunas cosas extras interesantes, también RegSeeker que es mejor que los tres anteriores para limpiar registros obsoletos, pero que no borra temporales, o sea entre los cuatro se complementan muy bien

Con esas aplicaciones nunca vas a tener problemas ni de registros , ni que hayan borrado algo que no debían....

Saludos y espero que te sirva!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

No solo existe ese programa de limpiesa.

Puedes tener;

Ccleaner

Clean Master

Esos son gratuitos ( los unicos )

Lo demás no te digo porque son de paga.

Además te recomiendo 360 total sercurity, tiene aceledaror y limpiador includio, limpiador de backup, registro y otras funciones PRIMIUM.

Lo demás es gratis, puedes elegir el esscencial, total y PRIMIUM.

Tanto como el primium y el gratis tiene el modo de poner temás a nuestro gusto, pero en el caso de Primium tiene beneficios como temas animados

Saludos.

Fuente(s): Personal
    • Javier
      Lv 7
      hace 2 añosReportar

Yo uso 360 total sercurity de tanto en tanto pero me lo descargo cada vez y luego lo borro, es incómodísimo tenerlo instalado.

• hace 2 años

ccleaner, 360totalsecurity que trae limpiador y optimizador, y advanced system care, aunque este ultimo es de paga.

• Botija
    Lv 7
    hace 2 años

Ashampoo WinOptimizer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Javier
    Lv 7
    hace 2 años

CCleaner no puede faltar y debe pasarse habitualmente tanto para hacer espacio como, para buscar errores en el registro, para quitar los programas de arranque innecesarios y para revisar el software instalado por si se nos ha colado algún programa que tras mirar en Google vemos que podemos borrar.

Y yo lo que hago es descargarme de tanto en tanto un optimizador del estilo TuneUP que hay muchos, pasarlo, y luego borrarlo porque tampoco he dado con ninguno gratuito que no moleste si está instalado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.