¿Mi hijo sale con una mujer mucho mayor AYUDA. el es menor de edad?

Hola a todos mi inquietud es que mi hijo de 16 años sale con una mujer de 24!! a ella la conoció en un campamento de voluntariado y se enamoró de ella. La muchacha es muy bonita ya terminó sus estudios universitarios y tiene un buen trabajo pero es muy grande para mi hijo, él todavía está en la prepa!!!

A mi esposo no le molesta la situacion pues dice que la chica puede ayudar a nuestro hijo a madurar ya que a ella le va a tener mas confianza que a nosostros en ciertos temas y ella lo va a poder orientar. Ella es el primer amor de mi hijo pero a mi lo que MAS ME PREOCUPA es el tema del sexo porque ella es muy bonita y no dudo en que mi hijo vaya a querer estar con ella, creen que ella se detenga por el echo de que el es menor de edad???? La puedo demandar??? ..

Ella es la clase de chica que todas las mamás queremos para nuestros hijos, el problema es la diferencia de edad y que mi niño todavia es menor de edad

NO SE QUE HACEEEER!!!

26 Answers

Rating
  • 2 years ago
    Favorite Answer

Pon las cartas sobre la mesa.

Si es un buen partido Por que negarte?

Por el hecho que es menor de edad nada mas?

Es un hecho que tienen relaciones, el tiene 16 años, no 9 años. a esa edad, ya sabes que es el sexo y eres bastante capaz de tomar las desiciones de hacerlo o no. De hecho en muchos paises la edad de consentimiento suele ser de 16 años, solo en pocos paises es de 18

Ponlo de esta manera, si de alguna manera entorpeces la relación tu hijo te tendr'a resentimiento toda su vida. Eso debería de ser suficinte para no entrometerce en la relación

• ...Show all comments
    • Rom
      Lv 5
      2 years agoReport

Ni que las centradas no tuvieran sexo, aunque no hayan tenido lo tendrán y no tiene nada de malo.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 2 years ago

Tu hijo es el **** amo

• 2 years ago

No te angusties tanto, la chica se aburrirá de él cuando tenga que pagar ella todas las cuentas y no puedan ir a ningún lado divertido porque él no podrá entrar, eso sí edúcale bien para que no vaya a meter la pata y embarace a la chica.

• Anonymous
    2 years ago

Que suerte tiene su hijo

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 2 years ago

Habla con el... orientalo y habla como su fueses su amiga... dicen que para el amor no hay edad y es bueno que tu hijo haya tenido la confianza para decirtelo... paso casi lo mismo con la mia ella 16 y el 23 y tmb hablo con nosotros... ella hoy en dia planea casarse y el fue un chico educado con ella pero siempre la hablabamos y le haciamos sentir confianza tanto a ella como al novio. Saludos

• no lo sobreprotejas tanto sabe cuidarse, a estas fechas ya hay exagerada cantidad de métodos anticonceptivos, es mejor que le enseñes a él que y cuando utilizarlos. si quiere hacerlo lo hará con o sin tu consentimiento y no sabrás si lo hicieron o no, a menos que sea violación allí si puedes demandarla de otra forma jamás sabrás cuando pasa y será demanda infundada.

la educación sexual es el tesoro más importante de los jóvenes de esta forma no la embarazara a una edad que no puede sustentarse él o ella. Su relación no está mal, lo que esta mal es la educación que tenemos sexualmente.

• 2 years ago

Dejalo, no te metas en su vida, tú decides tu vida.

• Anonymous
    2 years ago

Él es menor de edad, primero los deberes con la familia y después el libertinaje

• Dvc
    Lv 6
    2 years ago

no la demaNDES, MEJOR EDUCA A TU HIJO EN LOS VALORES MORALES COMO EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS DE SALOMON, CAP1.2.5.7.9 GALATAS 5.6. AYUDALO A REFLEXIONAR PUES YA VA ENTRANDO A LA ETAPA SEXUAL QUE TODOS PASAMOS Y HASTA TU.

• 2 years ago

En el amor la edad no importa. Tu hijo está enamorado, déjalo que disfrute del sexo. Solo debes orientarlo, como debe hacer el amor y dile que se ponga el condón, no la vaya a embarazar. Es su primer amor, y luego tendrá muchos amores más, cuando se de cuenta que hay otras chicas guapas de su edad.

Still have questions? Get your answers by asking now.