La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 3 años

¿Cómo evitó que me cuelgue la panza?

Soy hombre, tengo 14 años y soy delgado aunque se me hace una montaña pequeña en la panza y cuando le siento yo se me hace una llanta (dos sí como mucho y/o no fuí al baño) y me da bastante vergüenza tener barriga por eso nunca estoy sin camisa aún cuando estaba tú solo me incomoda bastante.

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Toma fibra para que puedas ir al baño we y si puedes sal a correr unos 15 minutos diarios para quemar las grasas y disminuya tu pancita, también varia tus alimentos y no comas muchos carbohidratos ni tampoco los comas antes de las proteínas ya que eso engorda.

• Anónimo
    hace 3 años

porque no compras a credito una bicicleta hibrida rodada 700 con 21 velocidades con cuadro de aluminio y te vas a dar una vuelta

• hace 3 años

Si lo deseas haz yoga, te ayudará.

• ana
    Lv 5
    hace 3 años

eres delgado o no?

• hace 3 años

Hola :

No eres hombre eres un chaval, y dicen que es la curva de la felicidad.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.