Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 2 años

¿Tengo mucho vello, soy chica y solo tengo 13 años.ayuda?

Tengo un problema y esque no se que hacer con mi vello porque tengo bastante y me da vergüenza.

El resto de chicas no tienen vello y no se si es por algo de las hormonas o que me pasa y esque me parece que tengo mucjo para mi edad

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor Respuesta

Cariño no te preocupes, tengo 18 años y he tenido el mismo problema que tú, desde bien pequeña me crecía el pelo muy rápido y negro para mi edad. Mi consejo es que no empieces a utilizar cuchilla ya que yo por miedo a que la cera me hiciese daño empecé a usarlas y a día de hoy me arrepiento porque mis pelos todavía son más notables, si no te atreves empieza decolorándotelos.

• hace 2 años

puedes usar tiras para depilar , cera para depila o pinsas para depilar si no quieres pelo probablemente se de por las hormonas como tu decias y no lo se yo prefiero tener mucho pelo

• hace 2 años

Mono

• hace 2 años

Eres una mona de ******

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Pues afeitece ese culo y listo :D tijeras Jabon espuma maquinas de afeitar y hagale, sera parte de su higiene cada semana hasta q aguante 😂

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.