¿Ayuda Que computadora me conviene comprar? GRACIAS?

Hola, que tal? Necesito comprar una notebook, es para mis papas. El unico uso que le dan es utilizar internet para ver peliculas y series tanto en youtube como en paginas online como pelispedia y esa onda, y buscar informacion en internet. Mucho mas que eso no utilizan. Por lo que la idea es algo basico y barato dentro de lo posible claro, porque tampoco quiero algo que sea barato pero le termine funcionando lento y dure poco. Prefiero marcas tipo hp lenovo, dell o alguna conocida. No entiendo de intel celeron, i3 o esas cosas como es y demas. si me pueden ayudar lo AGRADECERIA ENORMEMENTE!! :D espero sus respuestas Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Camilo
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor Respuesta

Los procesadores Intel atom y Celeron son los de las computadoras más sencillas y económicas, de ahí un poco mejores son los pentium 3710 y los AMD A8 7410, un poco superiores a los dos mencionados ahorita son ya los core i3 y de ahí ya los procesadores más avanzados y que hacen costosa una computadora son los core i5, AMD Ryzen 2700X y los Intel core i7 y corte i9, si les compra un portátil pues la mejor opción son con AMD A8 7410 y con Pentium 3710 y acompañados de 4 gigas de memoria ram, más memoria ram es completamente innecesario, si es un computador de escritorio puede obtar por los mismos procesadores mencionados y/o por un core i3 8100 y 6 gigas de ram, aunque también son buenas opciones tanto para computadores todo en uno "all in one" (Aio) o portátiles los procesadores core i5 7200U y de igual manera con 4 o 6 gigas de ram aunque más de 4 no es necesario pero pues ahora ya cuesta casi lo mismo un computador con 4 y 6 gigas y d igual forma con 6 u 8 gigas la diferencia es poca

• EliasF
    Lv 5
    hace 2 años

Cuanto más procesador, más velocidad de respuesta dará, cosa que no necesitás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.