¿Si estudié QFB puedo trabajar en otra cosa?

Buen día, sin ofender a nadie poco a poco aprendí a odiar esta carrera desde que estoy trabajando. Mi pregunta es ¿Puedo trabajar en otra cosa? Ya estoy por titularme por 2 años de experiencia laboral, tengo un buen nivel de inglés y me considero bueno en matemáticas (pero no para aplicarlas en ñoñadas, sino aplicables a gestión de datos, aunque también como pasatiempo me gustan las mates ñoñas jaja). La verdad ya me harté de la empresa en la que estoy (mexicana tristemente) y de la carrera en sí. Ahora bien ¿Estoy condenado a trabajar en la industria químico farmacéuticas o mi perfil podría aplicarse a otro puesto? Muchísimas gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

Según lo que yo sé también puedes trabajar en un hospital haciendo análisis clínicos, hacer investigación clínica, farmacéutica, dar clases en una universidad de qfb, creo que también en preparatoria, haciendo análisis toxicológicos, en la industria de la alimentación, control de calidad, si te especializas puedes trabajar en biotecnología, dar clases a los médicos, atender tu propia farmacia o trabajar en ella. Me podrías ayudar con ésta pregunta?? https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.