Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 3 años

¿Si alguien me aparece como sugerencia de amistad es porque visité tu facebook o me vivistaron?

??

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Pues cuando visitas perfiles muchas veces le apareceras a esa persona cm sugerencia y ella a ti son vinculaciones que va creando la red eso lo vi en un articulo de una pagina

• Anónimo
    hace 3 años

En Facebook, las sugerencias de amistad se generan en base a las búsquedas que realices o bien son amigos de tus amigos.

• No, si te aparece como sugerencia de amistad es porque es amigo de alguno que tienes agregado

Digamos que agregaste a alguien llamada ''Elsa'', Elsa tiene agregado a Roberto pero tú no agregaste a ese tipo, y por eso te aparecerá como sugerencia de amistad el que se llama Roberto, porque es amigo de Elsa

Resumen: la sugerencia de amistad se basa de los amigos de tus amigos

• Key
    Lv 7
    hace 3 años

No.

Me llegan sugerencias de amistad de perfiles totalmente desconocidos, y mi Facebook es privado por lo que nadie ver nada que les resulte atractivo para visitarlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años

Supuestamente porque lo visitaron. Eso dicen.

• hace 3 años

Te visitaron amigo

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

Que te haya visitado es solo un factor de los muchos que se pueden dar para que te lo recomienden, es posible.

• hace 3 años

Eso no se puede saber, hasta ahora es un mito. Solo Marck zucaritas sabe que método emplean para que nos aparezcan las sugerencias de amistad.

• hace 3 años

eso es lo que se dice, pero en realidad no se si es verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.