¿Sonia, Ayuda estoy muy asustado VIH sexo oral?

Hace ya bastante un amigo me hizo sexo oral sin preservativo por aproximadamente 30 segundos y me pidió que yo le hiciera yo solo puse mi boca en su pene una vez, como 10 segundos, no hubo eyaculación y yo escupi inmediatamente pues me dio asco y mejor me fui, tengo riesgo de VIH? No he podido dormir por el miedo ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

mira amiga yo soy bisexual y tengo vih y te contare algo increible

yo soy muy libertino y tengo relaciones con mucha gente, estoy medicado y mi vih esta bastante controlado pero hay te va mii historia increíble.

yo me sacaba estudios en esa epoca cada 6 meses de los cuales dos fueron falsos positivos, yo en esa epoca tenia un pareja mujer y deje mi vida de sexo con caulquiera por solo tenerlo con esa chica con la cual dure 5 años.

como esta chica la conocí por tríos y era bisexual también sabia que estaba sana y mi ultimo examen fue negativo y deje de sacarme estudios al 3 año de relación me saque un estudio por mera curiosidad y estaba infectado de inmediato preocupado no por mi por mi novia fuimos y le pague el estudio a pesar de que teníamos relaciones sin protección porque ella se ponía un inyección para evitar el embarazo salio negativo su estudio tras 3 AÑOS DE SEXO SN CONDON Y YO INFECTADO SACAMOS a los 3 mese otros estudio y salio positivo osea tenia vih si o si y mi pareja salio negativa igual.

no te preocupes no es fácil contagiarse de vih por sexo oral solo por vaginal y anal o contacto directo erida con erida, una erida en la boca no contiene suficiente vih para contaminar a alguien ya que la saliba mata el virus ya que es muy poco resistente.

si mi novia no se infecto en 3 años tu menos con 30 segundos, el vih en la actualidad no es peligro con los medicamentos el mio es como si lo ubiera ardquirdo hace un año para mi sistema inmune.

EL VIH NO ES SIDA EL SIDA ES CUANDO EL VIH TERMINO CON TU SISTEMA INMUNE Y PARA ESO HAY QUE DURAR AÑOS DE 10 A 15 AÑOS SIN SABER QUE TIENES VIH

en la actualidad en mexico tenemos 41 000 casos registrados de vih mas las personas que estan infectadas y jamas se han sacando un estudio pensando que el condon los defiende al 100%, se estima que de cada 10 parejas que tenga un persona al menos 4 son vih pósitivo si saberlo.

sácate un estudio a los 5 meses ya que si haces uno al siguiente dia del acto sexual el estudio saldra negativo hay que dar tiempo a infectarte,

no tengas miedo el vih no es un riesgo de muerte actualmete si se trata y es menos facil infectarse de lo que se imagina en especial si usas protección y tienes relaciones con pocas personas.

relájate duérmete tranquila no estas infectada de nada es imposible te lo digo yo como infectado, para que alguien te infecte tiene que tener un tiempo considerable con el virus tambien.

no hagas caso de lo que leas en interned checa el año de la fuente que lees antes.

mientras ninguno tenga relaciones si proteccion contigo despreocúpate, sácate análisis cada 6 meses de cualquier forma cuesta 150 pesos en mexico, si es que uno sale positivo espera 3 meses y checa de nuevo, los medicos dicen que el analisis es 100% fiable no es real del todo si estas con las defensas bajas despues de una efermedad, el analisis puede salir positivo, haci que cuando te saques un analisis de vih asegurate de sintirte sana ya que unas defensas bajas pueden ensender las alarma porque el estudio es muy sensible.

preocupate por verdaderos peligros que pueden hacer cosas peores aun tratandolas, caso como el sifilis o gonorrea aa eso si hay que tenerle miedo

• sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Es evidente que lo tuyo son las mujeres. La proxima vez decile que NO.

Ahora respecto al hiv, obvio que entre sanos no hay riesgo.

Y tu amigo es tan hiv negativo como vos.

Porque tu amigo tampoco ha tenido sexo sin forro con infectado o drogas inyectables.

Tenele miedo al alcohol y la droga, eso sí que arruina la vida.

• hace 3 años

Buenos días,

En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja y entra en contacto con los fluidos sexuales; aunque si no hay eyaculación el riesgo disminuye considerablemente. No obstante te recomendamos que te hagas una prueba pasadas 12 semanas para descartarlo. La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa. No obstante, hay que saber que la saliva, la mucosa bucal, el semen, el flujo vaginal y el preseminal, sí pueden transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia... que además, son mucho más transmisibles que el VIH. Por ello, desde este servicio, recomendamos el uso del preservativo en cualquier relación sexual.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• hace 3 años

falta ver si el tiene dicha enfermedad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.