¿ES DELITO VENDER ROPA FALSA COMO SI FUERA VERDADERA?

Hola buenas quiero saber si vender ropa falsa es delito. Sigo en Instagram a varias cuentas que venden falsificaciones perfectas de ropa, con factura y ticket y todo, vamos, que si no eres un experto del tema te la cuelan fácil. El caso es que yo compré una sudadera de una marca que es muy cara (no original,... mostrar más Hola buenas quiero saber si vender ropa falsa es delito. Sigo en Instagram a varias cuentas que venden falsificaciones perfectas de ropa, con factura y ticket y todo, vamos, que si no eres un experto del tema te la cuelan fácil. El caso es que yo compré una sudadera de una marca que es muy cara (no original, llamémoslo versión no autorizada, porque es idéntica, y la factura es perfecta). Bueno, pues por esta sudadera me han ofrecido una sudadera de Gucci original valorada en 1.000 euros, y además 400 euros en efectivo. Quiero saber si sería delito aceptar la oferta, ya que hay muy poca información de esto en internet. He leído que hasta los 400 euros no es delito, sino falta por así decirlo, lo cual no es tan grave. NO voy a aceptar la oferta, ya le he dicho que la sudadera no es original y le he enseñado la página en la que la he comprado por si quería una igual. Pero quiero saber que podría haber pasado si hubiera aceptado. Por favor, gente que sepa del tema, gracias.
6 respuestas 6