Mar preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 3 años

¿Es verdad que el tiempo todo lo cura?

Solo experiencias personales, gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Falso, el tiempo no cura nada.

• Fran
    Lv 4
    hace 3 años

No, el tiempo no cura nada, solo te resignas y seguís respirando, lo que cura es hacer conciencia y de a poco ir cambiando las ideas y por rebote los sentimientos.

• hace 3 años

Depende de que se trate, en parte es asi porque con el tiempo en realidad vas aceptando lo que paso, vas aceptando tu nueva realidad, en un primer momento es un shock no lo podes aceptar, pero con el tiempo vas asimilando las cosas y no quiere decir q no extrañes (en cuanto a la pérdida de un ser querido), pero ya estás más fuerte, ya lo procesaste y aceptas q es parte de la vida

En cuanto a una pareja bueno aceptas que no eran uno para el otro q quizá allá alguien con quien la vas a pasar 100 veces mejor

Todo depende de q es lo q paso, pero en general con el tiempo uno tiene otra mirada sobre las cosas y ya no te sentís tan mal

• hace 3 años

Bueno, pues sí. Pero deja cicatrices.

A mí me paso una cosa muy mala hace un año y todavía sigo tocada y confusa, pero puedo vivir totalmente normal.

Tu tranquil@, que seguro que se te pasará.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Sí creo que sí, al menos me gusta pensar que sí es cierto, ojalá sea así

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.