Jesús preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 2 años

¿Que juegos son buenos de la xbox 360?

Acabo de comprar una xbox 360, pero estoy viendo que juegos jugar para nunca aburrirme, ustedes cuáles me recomiendan, pero un poco variados, por ejemplo de accion: éste, carreras: fulano, zombies: mengano

Y así, quiero tener juegos muy variados y que no se repitan mucho, que no todos se enfoquen en matar algo o en encontrar algo, me explico?

Gracias por su comentario

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor Respuesta

uf, hay mas de 50 juegos buenos, algunos olvidados pero realmente buenos (como unreal tournament III)

Te sugiero cod BO y cod BO2 comprando los mapas de zombies (todo el DLC, en season pass es mas barato), los batman arkham, los assassins creed 1 y los de la ezio collection (2, brotherhood y revelations), el forza y forza horizon mas nuevos, need for speed carbón, el burnout que salio para 360, plans vs zombies garden warfare, cod modern warfare 1 y 2 (de hecho te sugiero los cod 2, 3, world at war, MW 1 y 2, BO y BO2, los demás no), gta IV y V, skyrim, dragon age origins, mirrors edge (de parkour, buenísimo), el de compilación que tiene doom, doom2 y doom3, marvel ultimate Alliance 1 y 2, todos los halos para 360, red dead redemption,

y esos son los que me vienen a la mente en este momento sin mucho esfuerzo, seguro te podría recomendar 20 mas.

• hace 2 años

Sea of thieves.

Gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.