¿Me voy a ir al infierno por creer que tuve una vida pasada ?

siento que en mi vida pasada fui chica y que fiui reina de belleza no aclaro no soy gay ni tansgenero

Actualización:

a lo mejor solo tome mucho trago y alucino

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Todos tenemos muchas vidas pasadas y esta vida es una nueva reencarnación, lo que estas pensando es una cosa inteligente y lógica, ya que tu también tuviste varias vidas pasadas.

Pecado no puede ser ya que estas pensando una verdad o una realidad. Entonces trata siempre de hacer lo correcto para que tu próxima vida sea placentera, cómoda, feliz con paz y tranquilidad.

• Anónimo
    hace 3 años

Hola,

!!!! Si hubiese Reencarnación NO CRECERÍA la población de habitantes originales creados simultáneamente por Dios Yavé Trinidad !!!!

LA REENCARNACIÓN NO EXISTE, pues siempre serían las mismas personas creadas al principio por Dios Yavé Trinidad:

!! Adán y Eva sin ombligo creados por Dios Yavé Trinidad Todopoderoso y Eterno !!.......!! Adán y Eva sin ombligo !!.......!! Adán y Eva sin ombligo !!.......porque los nacidos de mujer.......!! TIENEN OMBLIGO !!

.

.

Déjà vu o deja vu es un término francés que significa “ya visto”. El concepto describe la sensación que experimenta una persona al pensar que ya ha vivido con anterioridad un hecho que, en realidad, es novedoso. El responsable de acuñar el término fue Émile Boirac, un parapsicólogo francés que nació en 1851 y falleció en 1917.

.

.

Saludos de Vic Rod

+++

NOTA.-Cambio mi pregunta o respuesta a ANÓNIMO para evitar que mis detractores anti católicos la eliminen o la cambien de categoría, a quienes les sugiero LA REGLA DE ORO: “No Hagas a otro lo que no Quieras que te Hagan”

• ?
    Lv 4
    hace 3 años

soy catolico, y la biblia no dice nada de que es pecado creer eso

• hace 3 años

La mentira que convirtió a Dios en un ser cruel

LO QUE DICE LA GENTE

“Las almas de los que mueren en estado de pecado mortal descienden a los infiernos inmediatamente después de la muerte y allí sufren las penas del infierno, ‘el fuego eterno’.” (Catecismo de la Iglesia Católica.)

LO QUE DICE LA BIBLIA

“El alma que peca... ella misma morirá.” (Ezequiel 18:4.) Los muertos “no tienen conciencia de nada en absoluto” (Eclesiastés 9:5). Así que si el alma muere y los muertos están inconscientes, ¿cómo podrían sufrir “el fuego eterno” o la separación eterna de Dios?

En la Biblia, los términos hebreo y griego que suelen traducirse “infierno” se refieren a un lugar simbólico, la “sepultura” de la humanidad. Por ejemplo, cuando Job padeció una dolorosa enfermedad, le oró a Dios: “Si al menos me ocultaras en el sepulcro” (Job 14:13, Nueva Versión Internacional).

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2013805?q=infi...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alaba
    Lv 6
    hace 3 años

No te vas al infierno por creer que tuvistes una vida pasada , Jesús dijo : Yo soy el camino , la verdad y la vida , por lo tanto si te vas al infierno es por no creer que en Jesús tendrías una vida futura. De hecho tu pregunta es inconsistente porque si preguntas por una consecuencia futura por definición sabes que hay una solución a tu creencia pasada.

• Gabito
    Lv 7
    hace 3 años

Se consideran pecados las cosas que "consientemente" hacemos a pesar de saber que están prohibidas. Meterse con locos fanáticos pseudo interpretes de la Biblia está cabr0n, Simplemente cuida de no faltar a los 10 mandamientos y sobre todo, cumplir el ÚNICO mandamiento que nos dejó JESUS: "Amar a tu projimo como El nos amó" Lo demás es palabrería.

Por cierto NO VAS A IR AL INFIERNO

• hace 3 años

La reencarnación va contra la Biblia.“Está establecido que los seres humanos mueran una sola vez, y después venga el juicio” (Hebreos 9:27).No experimentamos muchas muertes,sino una sola.

Si los pecados se perdonaran por sucesivas reencarnaciones, haríamos inútil a Cristo y su muerte por nuestros pecados.Ni una ni mil reencarnaciones serían suficientes para alcanzar lo que Jesús nos alcanzó

• Anónimo
    hace 3 años

Puede ser.

• hace 3 años

He leído cosas estúpidas ¡¡PERO ESTO ES RIDÍCULO!!

• hace 3 años

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.