Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 3 años

¿El WiFi 5g tiene algo que ver con ethernet que si no detecta mi pc el 5g el ethernet tampoco lean todo pls?

Es decir yo tengo 400mb de subida y bajada, en 2g 100mb y en 5g 400mb

Mi pc no detecta 5ghz pero voy por cable Ethernet, solo me llegan 100mb es porque no detecta 5ghz o eso solo es por WiFi y por ethernet me tiene que llegar todo.

Si es así puede que sea porque mi cable lo compre del xino aunque me pone que es cat 5E si la E mayúscula a si que no se que es, mi placa es una msi 970 gaming.

A mi ps4 también le llegan 100 solo, es por el cable o porque no detecta WiFi 5ghz y tiene algo que ver el 5g por ethernet?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

tu pregunta no la entiendo del todo, pero son cosas distintas.

ademas, 5g aun no esta estandarizada.

• hace 3 años

Tengo un problema similar creo. Acabo de contratar 100 megas de internet, me dieron un router que emite dos señales, la de 2,4 y 5GHz. Se pueden ver las señales con el mismo nombre pero una con 5G. Lo que nose es que conecto a la de 2,4 y que conecto a la de 5. Además de que al buscar las señales en mi PC, solo se ve una y no la de 5G, la cual creo que es la más importante por cuestion de velocidad, ¿Que hacer?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.