¿Como se hace una tortila española?

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida
  • hace 3 años

Es sumamente facil ya te dieron opciones.

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

Aparte en un recipiente, bate los huevos con sal al gusto, retira la cebolla y la papa de la sartén con la ayuda de una espumadera (utensilio de cocina que se usa para sacar los alimentos fritos del interior de una sartén o una olla) y agrégalos a los huevos.

Fuente(s): Google
  • ADRI
    Lv 5
    hace 3 años

Cortas la papa en daditos...pelada, no?

Los freís en aceite, hasta que estén doraditos...sacas y reservas...

Ahí, agarras unos huevos...rompes y batis...con un poco de perejil picado....

Pones sal, pimienta y agregas los daditos de papa ya fritos...

Esa mezcla, la metes en una sartén con un poco de aceite. ...si es de teflon, mejor ...para q no se pegue...

Cocinas la tortilla de un lado, cuando ves q podes despegar los bordes y antes de q sientas olor a quemado. ..pones un plato como tapa y la das vuelta....ponela de nuevo en la sartén, del lado crudo, obviamente...y terminas de cocinar...

Si se te rompe, cosa q suele suceder....revolves todo y te comes un rico revuelto de papa y huevo :p....

Suerte con la volteada, a mi nunca me salió :(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años

Hola :

Aceite

Sal

Patatas

Cebolla

Huevos

Una sarten

Pelas las patatas, cebolla, y lo cortas a rayas o a dardos, lo lavas antes de freir, y pones el aceite y lo calientas, cuando esta caliente le pones las patatas para que vayan friendose y cuando empiezana dorarse le pones la cebolla y que también se dore, cuando ves que ya tiene un color dorado, lo retiras pero pones un papel de cocina debajo para que no queden impregnadas de tanto aceite, de mientras bates el huevo unos 3 o 4 huevos, y vuelves a poner en la sarten o incluso pones la patatas y cebolla en medio del huevo.( mientras cueces patatas y cebolla piensa en poner sal y en el huevo igual.

Saludos.

• Anónimo
    hace 3 años

Te dejo la receta:

Ingredientes (4 personas):

►6 huevos

►3 patatas (600 gr)

►1 cebolla pequeña

►1 pimiento verde

►2 vasos de aceite de oliva

►sal

►una hoja de perejil

Elaboración:

1) Pela y pica la cebolla en dados medianos. Limpia el pimiento verde, retírale el tallo y las pepitas y córtalo en dados.

2) Si las patatas estuvieran sucias, pásalas por agua. Pélalas, córtalas por la mitad a lo largo y después corta cada trozo en medias lunas finas de 1/2 centímetros.

3) Introduce todo en la sartén, sazona a tu gusto y fríe a fuego suave durante 25-30 minutos.

4) Retira la fritada y escúrrela. Pasa el aceite a un recipiente y resérvalo. Limpia la sartén con papel absorbente de cocina.

5) Casca los huevos, colócalos en un recipiente grande y bátelos. Sálalos a tu gusto, agrega la fritada de patatas, cebolla y pimiento y mezcla bien.

6) Coloca la sartén nuevamente en el fuego, agrega un chorrito del aceite reservado y agrega la mezcla. Remueve un poco con una cuchara de madera y espera (20 segundos) a que empiece a cuajarse.

7) Separa los bordes, cubre la sartén con un plato de mayor diámetro que la sartén y dale la vuelta.

8) Échala de nuevo para que cuaje por el otro lado.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 3 años

se que es spam esta respuesta, pero mi unico objetivo es llegar al nivel 7, y si siguen reportando estas respuestas, voy a seguir haciendo espam, hasta que lo logre cada vez mas y mas, ya que yo no battallo porque es un script, sin embargo si quieres que acabe rapido el spam solo da 5 estrellas a la esta respuesta hasta que logre mi cometido, pd: **** el que lo lea y que chingue su madre el america

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.