¿Me acabo de comprar una compu?

Ayuda, bueno me compraron una compu un amigo por que por su culpa se chingo la mia, bueno el caso es que ya la estoy instalando y no tiene ningun cable tuve que comprar los cables que le faltaban y me encuentro con que no tiene ni antena wifi, su procesador es intel core i5-7400 cpu 3,00GHz 3,00GHz y la memoria ram es de 8gb diganme que tan ****** es por que la verdad es que no se mucho de eso

Antes tenia una alienware area 51 pero como solo me lo dieron de regalo de mi cumple, la verdad es que nunca me dio problemas

Diganme que tan ****** es la primera compu que les mencione porfavor 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo topar la compu al máximo RAM que acepte. si tiene 8 es muy posible que acepte 16Gb de RAM.

Y compra un USB-WiFi como el de la imagen, con o sin antena. Algunas placas madre tienen coneccion para USBs, abre tu compu y si tiene, de una vez lo dejas adentro.

Ponle un password y crea una cuenta de "Invitado" por si la prestas ... o la agarran, que no tenga derechos de administrador.

Y más adelante, invierte en una buena tarjeta de video.

Saludos.

Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Camilo
    Lv 7
    hace 2 años

El procesador es muy bueno, la ram es más que suficiente, lo que necesita es una tarjeta gráfica dedicada por si la quiere usar para juegos pesados, ese procesador es muy bueno la verdad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.