Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Lo q siento es amor?

No tengo un sentimiento romantico hacía el pero lo quiero mucho. Hablo con el todos los días. Siempre me preocupa si ya comió si se siente bien si necesita algo. Y tengo un sentimiento de querer protegerlo mas q a nadie. Lo he visto sufrir y daría mi vida porque el fuera feliz siempre. Cada día quiero conocerlo mas y acercarme mas a el. Cada vez q resibo un mensaje espero q sea el.

Pero mis sentimientos hacia el son sin segundas intenciones.Significa q lo amo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Lo describes como que tu sentimiento no es romántico.

O sea que no sientes amor o estás enamorada.

Comentas que te preocupas por él porque lo has visto sufrir.

Lo que sientes es un amor sincero hacia una amistad.

El amor verdadero o cuando el amor es real va más allá de una atracción física, deseo, aunque también sea una parte importante,en el amor intervienen los sentimientos de mayor o menor intensidad que se sienten hacia la otra persona, o sea cuando existe el amor de verdad, significa aceptar a la otra persona con todos sus defectos, cualidades y aveces superar alguna decepción.

Algún día, cuando no lo esperes te enamorarás, tan solo sucede.

• hace 3 años

Lo que sientes es amor.

• GERCAD
    Lv 4
    hace 3 años

No es amor. Eres una persona caritativa. Te preocupa y te interesa por qué sabes que está sufriendo y te gusta hacerlo sentir bien. Pero el día que el deje de sufrir o censillamente lo veas bien y encuentres a alguien más que está en una situación peor que el y sea una persona amable ese sentimiento caritativo cambiará hacia esa otra persona. El amor verdadero es otra cosa. Espero un día lo descubras. Saludos!!

• hace 3 años

No

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Lo que estás tratando de decir esque eres inferior

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

n

o

s

e

chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.