Camila preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 2 años

¿Mi pregunta es que estoy esperando quedar embaraza pero a mi novio ahun no se le corta el frenillo puedo quedar embaraza?

Tenemos relaciones muchas veces y el ah eyaculado mucho al interiormente de mi vajina

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

ok

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 años

Es que el frenillo peniano es una esctructura normal que todos los hombres poseen y no tiene porque cortarse.

A veces ocurre que le frenillo no tiene un longitud adecuada y produce problemas a la hora de la penetracion. El principal es que el coito es doloroso para el hombre.

¿Es ese el caso? Si ese es el caso no tiene mayor problema que una visita al urrologo y un pase por quirofano

Ademas de provocar dolor puede ocurrir que en pleno coito se rompa y entonces aunque no es grave si produce una hemorragi muy escandalosa y dolor para el hombre.

La presencia de frenillo acortado no tiene nada que ver con la fertilidad del hombre.

Si estas buscando el embarazo hacerlo sin problemas durante un tiempo prudencial, para mi seria un año Y si ha partir del año no te has quedado embarazada acudir los dos al medico y que os hagan las exploraciones y analisis pertinentes.

• hace 2 años

y que tiene que ver el frenillo??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.