Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 3 años

¿Te consideras fan de Nokia?

Yo tengo 21, soy chavo y soy muy fan de Nokia compraría todo lo que lleve cinecting people o solo NOKIA con su tipografia, me gusta mucho sus colaboraciones con car zeis, irreales, sus tonos de alarma, notificación son los mejores que he escuchado y me gusta desde la versión de guitarra el Nokia tune, mi celulares han sido Nokia solo he pasado por Sony-Ericsson antes de smartphones w630 y smartphone Experia x8 con android 2.3.3, Samsung core 2 con android 4.4.2 y de allí puro Nokia 6300, de los primeros con pantalla a color, ya en la época de smartphones Nokia E5 con Symbian S60 3 generación, Nokia E7 con Symbian belleza, Lumia 800 con Windows 7.2, Lumia 625 con Windows 8.1 y Nokia 5 con android. 8.0, alguien. que sea .uy fan de la marca como yo?

5 respuestas

Calificación
  • Wil
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Yo he pasado por el Nokia 3310, el N8, el Lumia 625, el Lumia 820, el Lumia 830 y el Lumia 950.

Me gustaba mucho Symbian OS, Windows Phone y también Windows 10 Mobile... pero he tenido que dejarlo por el abandono de Microsoft del sistema. Y es una verdadera pena, porque Windows era el mejor sistema operativo para móviles que existía, en todos los aspectos.

Ahora Nokia en realidad es solo una etiqueta, nada tiene de la Nokia original excepto el nombre. Y no me gustan, ni por diseño ni por seguridad.

Entre un móvil chino Nokia y un móvil chino Oukitel... me quedo con el Oukitel. Me da mucho más por menos, y por eso tengo el Oukitel Mix 2.

• Anónimo
    hace 3 años

U

• hace 3 años

Los nokia son una belleza hay que admitirlo, pero soy fan de Blackberry.

• hace 3 años

No

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Me gusta nokia porque es indestructible 😀😁😂.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.