¿No valore ami ex,fui una tonta e infiel,como lo recupero?

pasaron muchas cosas que se canso de mi

Lo celaba con su familia y amigas

tenia un amigo gay,que el odiaba,porque era muy confianzudo,me daba nalgadas,apretaba los pechos,me besaba de piquito esto le molesto a mi ex

soy modelo los hombres comentan mis redes sociales,no le importaba,así me conoció,yo lo celaba mucho,con cosas

mi ex (anterior) me golpeo y termine con el,entonces tengo el trauma y cualquier cosa pienso que pasara lo mismo,desconfió mucho,se canso de mi

en una fiesta un amigo me dio una nalgada mi novio se molesto,en otra yo borracha me bese con otro y se enojo

grabando un video para una tienda,conoci a un chico que juega beisbol empezamos hablar como amigos,creo que me enamore,mi ex se dio cuenta y se enojo,que me pidio que no le hablara del chico,

borracha en una fiesta con mi familia y amigos,estaba el chico gay que nos metio en problemas y estaba tan borracha que me bese con el,mi novio entro nos vio,el venia con sus 2 hermanas,me llevo ami casa y hay terminamos

un ano despues le escribi una carta pidiendole verlo,para pedirle perdon,(no volver),hablamos,y seguimos en contacto,un mes despues volvimos

-pero unos meses despues fue diagnosticado con una enfermedad,estuvo internado en un hospital y en ves de estar con el,me bese con el chico beisbol ,le fui infiel no pude estar para el,sus hermanas me vieron y le dijeron a su familia,desde entonces no me han permitido verlo,

quiero recuperarlo,que hago para que confie en mi y ganarme su amor y familia

3 Answers

Rating
  • 2 years ago
    Favorite Answer

Mija ese barco ya zarpo hace mucho.

Tu necesitas trabajar en tus peddos emocionales porque NO sabes estar en pareja. Hazte un favor y haz terapia psicologica y al dejalo en paz. Ya le hiciste mucho daño, ya te dio una segunda oportunidad y volviste a hacer tus mamaddas, ya por favor si lo quisiste alguna vez ya dejalo en paz para que siga con su vida, porque su familia JAMAS te va a soportar.

Comportate como una adulta por una vez.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 2 years ago

No he leido ni la mitad del texto pero ''como lo recupero?'' Quieres acaso recuperar a un ex? Mira, si tu comes, la comida te sienta mal y lo vomitas, querés comertela de nuevo? No, eso es asqueoso. Lo mismo con los exs, no sirven

• 2 years ago

Solo espero q sea broma lo tuyo Jajajaj xq no se puede ser tan desgraciada en la vida

Si llegará a ser verdad... ojalá no vuelva a contigo xq tremendo tonto sería él.

Realmente no lo quieres, le fuiste infiel, y mientras estaba internado, o sea...

Como dije, no lo sé Rick

Still have questions? Get your answers by asking now.