olivero preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 2 años

¿Libro Maravilloso viaje subterráneo del Barón Trump pdf?

Hola le dare 100puntooos al que me encuentre o mande el enlace del libro Wonderful underground trip of Baron Trump en español se llama Maravilloso viaje subterráneo del Barón Trump de Lockwood

2 respuestas

Calificación
  • dan
    Lv 6
    hace 2 años
    Mejor Respuesta

por capitulos?

UN MARAVILLOSO VIAJE SUBTERRÁNEO

CAPÍTULO I

BULGER ESTÁ MUY MOLESTO POR LA FAMILIARIDAD DE LOS PERROS DE LA ALDEA Y LA PRESUNCIÓN DE LOS GATOS DE CASA. - SU SALUD SUFRE POR ESO, Y ME IMPLAZA A ESTABLECER EN MI "VIAJES OTRA VEZ. CONSiento FÁCILMENTE, PORQUE HE ESTADO LEYENDO DEL MUNDO DENTRO DE UN MUNDO EN UN MÁS VIEJO . ESCRITO POR EL sabio DON FUM.

-ENTREVISTAS CON EL ANTIGUO BARÓN Y LA ESTRELLA BARONESA. MI MADRE.-PREPARATIVOS PARA LA SALIDA.

Bulger no era para nada él mismo, queridos amigos. Había una mirada de falta de brillo en sus ojos, y su cola respondió con un movimiento de medio corazón cuando le hablé. Digo a medias, porque siempre tuve una idea de si era el

Bulger no era para nada él mismo, queridos amigos. Había una mirada de falta de brillo en sus ojos, y su cola respondió con un movimiento de medio corazón cuando le hablé. Digo desganado, porque siempre tuve una idea de si el otro extremo de la cola de Bulger estaba; atado a su corazón. Su apetito, también, había disminuido con su espíritu; y raramente hacía nada más que olfatear la delicada comida que puse ante él, aunque traté de tentarlo con hígados de pollo frito y peines de gallos tostados, dos de los platos favoritos de .

Evidentemente, había algo en su mente y, sin embargo, nunca se me ocurrió qué era aquello; para ser honesto al respecto, era algo de lo que nunca hubiera soñado encontrar allí.

Posiblemente podría haber descubierto en un día anterior de qué se trataba, si no hubiera sido porque en este momento estaba muy ocupado, demasiado ocupado, de hecho, para prestarle mucha atención a alguien, incluso

a mi querido hermano adoptivo de cuatro patas. Como recordarán, queridos amigos, mi cerebro es muy activo; y una vez que me interesé por un tema, Castle Trump en sí podría quemarse y arder hasta que las patas de mi silla se carbonizaran antes de escuchar el ruido y la confusión, o incluso oler el humo.

Sucedió en el momento del mal humor de Bulger que el barón mayor, gracias a la bondad de un viejo amigo de la escuela, tomó posesión de un manuscrito del siglo XV de la pluma de un pensador y filósofo no menos celebrado que el docto español. Don Constantino Bartolomeo Strepholofidge-guaneriusfum, comúnmente conocido entre los eruditos como Don Fum, titulado "Un mundo dentro de un mundo". En esta obra Don Fum avanzó la maravillosa teoría de que hay muchas razones para creer que el interior de nuestro mundo está habitado; que, como es bien sabido, esta gran bola de tierra no es sólida, por el contrario, está en muchos lugares bastante hueca; que las edades y edades atrás terrible

se habían producido disturbios en su superficie y habían obligado a los habitantes a buscar refugio en estas vastas cámaras subterráneas, tan vastas, de hecho, como para merecer el nombre de "Mundo dentro de un mundo".

Este libro, con sus hojas arrugadas, rasgadas y manchadas de tiempo, exhalando los olores de una cripta abovedada y un cofre lleno de gusanos, ejerció una peculiar fascinación sobre mí. .Durante todo el día, y a menudo hasta bien entrada la noche, me quedé mirando sus páginas mohosas y mohosas, olvidándome por completo de este mundo superficial, y con la plomada de pensamientos que suenan estas profundidades subterráneas, y con el ojo y la imaginación visitándolas y mirando y escuchando a los habitantes de allí.

Mientras estaba así comprometido, la posición favorita de Bulger estaba en un cojín de cuero extrañamente bordado traído de Oriente por mí en uno de mis viajes, y ahora colocado en el extremo de mi mesa de trabajo más cercana a la ventana. Desde este punto de ventaja, Bulger tenía una vista completa del parque de estas profundidades subterráneas, y con el ojo y la oreja de la imaginación visitándolos, y mirando y escuchando a los habitantes de allí.

Mientras estaba así comprometido, la posición favorita de Bulger estaba en un cojín de cuero extrañamente bordado traído de Oriente por mí en uno de mis viajes, y ahora colocado en el extremo de mi mesa de trabajo más cercana a la ventana. Desde este punto de vista, Bulger tenía una vista completa del parque y la terraza y del camino que conducía a la puerta de cochera. Nada escapó a su ojo vigilante. Aquí se sentaba hora por hora, divirtiéndose al notar las idas y venidas de todo tipo de gente, desde los vendedores ambulantes hasta las personas más nobles de la comarca. Un día mi atención se vio atraída por su repentino salto desde su cojín y emitió un gruñido de desagrado. Le presté poca atención, pero para mi sorpresa al día siguiente, aproximadamente a la misma hora, ocurrió nuevamente.

Mi curiosidad ahora estaba completamente excitada; y tendiendo el manuscrito mohoso de Don Fum, corrí a la ventana para descubrir la causa de la irritación de Bulger.

, el secreto estaba fuera! Había media docena de mestizos pertenecientes a la

arrendatarios de las tierras de los barones, mirando hacia la ventana, y sus ladridos y travesuras tratando de atraer a Bulger para un jugueteo. Queridos amigos, ¿necesito asegurarles que esa familiaridad fue extremadamente desagradable para Bulger? Su imprudencia era solo un poco más de lo que él podía soportar. Tocando mi campana, ordené a mi sirviente que los persiguiera. Con lo cual Bulger consintió en volver a su asiento junto a la ventana.

A la mañana siguiente, justo cuando me había acomodado para una buena lectura, casi me sobresalté cuando Bulger saltó a la habitación con los ojos destellando fuego y los dientes desnudos por la ira. Sostuve la falda de mi bata y le dio un salvaje tirón, lo que significaba: "Deja tu libro a un lado, pequeño maestro, y sígueme".

Así lo hice. Me condujo al otro lado del pasillo y al comedor, y entonces esta nueva causa de descontento de su parte se hizo evidente para mí. Allí agrupados alrededor de su plato plateado de desayuno se sentaba un antiguo gato atigrado y cuatro gatitos, todos lamiendo tranquilamente o lamiendo su desayuno. Mirándome a la cara, pronunció un aullido agudo y quejumbroso, tanto como para decir: "Ahí, pequeño maestro, mire eso. ¿No es eso suficiente para quitarle la paciencia a un santo? ¿Te puedes preguntar que no estoy contento con todas estas cosas desagradables que me pasan? Te digo, pequeño maestro, es demasiado para la carne y la sangre para aguantar "

Y yo también lo pensé e hice todo lo que estaba a mi alcance para consolar a mi infeliz amigo; pero el juez de mi sorpresa al llegar a mi habitación y ordenarle que tome su lugar en su cojín, para ver que se niegue a obedecer.

Fue algo extraordinario, y me hizo pensar. Se dio cuenta de esto y dio un ladrido alegre, luego se precipitó en mi apartamento para dormir. Se fue por unos momentos, y luego regresó llevando en la boca un par de zapatos orientales que puso a mis pies. Una y otra vez desapareció, volviendo cada vez con algo de ropa en la boca. En unos momentos, había puesto un traje oriental completo en el suelo frente a mis ojos; y si me creían, queridos amigos, era el mismo traje que había usado en mis últimos viajes en tierras lejanas, cuando él y yo habíamos naufragado en la Isla de Gogulah, la tierra de los Cuerpos Redondos. Qué significó todo ? Por qué, esto, para estar seguro: -

"Pequeño maestro, ¿no puedes entender a tu querido Bulger? Él está cansado de esta existencia aburrida y sin espíritu. Está cansado de esta creciente familiaridad por parte de estos perros callejeros del vecindario y de la audacia de estos tabbies de cocina y sus familias. Te implora que te alejes de esta vida de perseverancia e inacción, y por el honor de que los Triunfos vuelvan a estar a la altura ". 'Agachándome y abrazándome con mi querido Bulger, grité:

"Sí, te entiendo ahora, compañero fiel; y te prometo que antes de esto la luna ha llenado sus cuernos, volveremos a darle la espalda al Castillo Trump, en busca de los portales del Mundo de Don Fum dentro de un Mundo ". Al escuchar estas palabras, Bulger estalló en los ladridos más salvajes y más locos, saltando hacia allí y allí como si el mismo espíritu de travesura se hubiera instalado de repente en su corazón. En medio de estos gags locos, un golpe bajo en la puerta de mi habitación me hizo gritar:

"Paz, paz, buen Bulger, alguien llama. Paz,

Era el barón mayor. Con expresión sombría y majestuosa, avanzó y se sentó a mi lado en el dosel.

"Bienvenido, padre honrado! "Exclamé mientras tomaba su mano y la levantaba a mis labios. "Estaba a punto de buscarte".

Él sonrió y luego dijo:

"Bueno, pequeño barón, ¿qué piensas del mundo de Don Fum dentro de un mundo?"

"Creo, mi señor", fue mi respuesta, "que Don Fum tiene razón: que tal mundo debe existir; y con su consentimiento, es mi intención partir en busca de sus portales con toda prisa y tan pronto como mi querida madre, la amable baronesa, pueda traer su corazón a parte conmigo ".

El barón mayor guardó silencio por un momento, y luego agregó: "Pequeño barón, tanto como tu madre y yo tendremos miedo de pensar que estás otra vez fuera de la protección segura de este techo venerable, cuyas tejas de musgo han abrigó tantas generaciones de trumps, pero no debemos ser egoístas en este asunto.¡Que el cielo no permita que ese pensamiento mueva nuestras almas para que te quedes! El honor de nuestra familia, tu fama como explorador de tierras extrañas en rincones lejanos del globo, nos llama a tener un corazón fuerte. Por lo tanto, querido muchacho, prepárate para salir una vez más en busca de nuevas maravillas. La conocida tabla de Don Fum te servirá como un consejero seguro y confiable. Recuerda, pequeño barón, el lema de los Triumps, Per Ardua ad Astra, el camino hacia la gloria está plagado de trampas y peligros, pero el pensamiento reconfortante

• dan
      Lv 6
      hace 2 añosReportar

bueno ese capitulo 1= pero yahoo no deja poner mas letras--q lla ban muchas--y en comentarios se borran despues d tiempo-asi q para q-y creo q son como 13 capitulos o mas --pero no es nada q se paresca atrump como disen

• hace 8 meses

donde se puede descargar el libro completo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.