Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 3 años

¿Como era el matrimonio gay en la URSS, y cuando lo sacaron? ¿Y en China o Corea del Norte hoy?

Vi que aconsejaban a los gays que iban a Rusia al mundial que no vayan por la calle tomados de la mano o otras actitudes similares. Tanto cambió en menos de 3 décadas de caída del comunismo. ¿No eran los comnistas los campeones mundiales de tolerancia a los gays, etc.? Ametrallados por el discurso del blanco heteropatriacal capitalista cristiano que vociferan las feminazislam gays y lesbis pueden pensar que allí estaba el paraíso de los homo.

Otro asunto son las mujeres que fueron a un partido de futbol en Irán disfrazadas de hombres, allí sólo pueden ir a ver deportes de mujeres. No creo que esta noticia la haya difundimo mucho el feminismo actual.

Actualización:

Esos países son el summun de lo ''progre'', lo progre llevado al máximo. por eso son interesantes. ¿Cuánta tolerancia había en la URSS? Hoy en día sabemos que no la hay para nada. Putin no hace honor a su apellido.

A las Pussy Riot las metieron en la cárcel un buen rato ¿no? Por cantar una canción. Ni hablar que harían con las que kgaron y mearon la catedral de Buenos Aires.

Actualización 2:

Los mandaban a Siberia, no había matrimonio gay, la marcha por orgullo gay fue prohibida en 2006 (cuando ya era Rusia) y no se hizo más. Claramente no eran ni San Francisco ni holanda o qué sé yo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

NO LO RECONOCEN. ADEMAS LO TIENEN CRIMINALIZADO Y SANCIONADO COMO ENFERMEDAD . EN DIFERENTES GRADOS Y EN DIFERENTES EPOCAS HA TENIDO SUS MATICES PERO EL GAY SIEMPRE HA SIDO REPRIMIDO Y CENSURADO EN LOS COMUNISTAS (Y LOS GOBIERNOS EXTREMOS DE DERECHA TAMBIEN)

EN VARIOS PAISES DE ESTOS, CUBA POE EJ, HUBO UNA ETAPA EN QUE ERAN CONSIDERADOS "CRIMINALES, ANORMALES Y AGENTES DEL IMPERIALISMO YANQUI"

REALMENTE UNOS RETRASADOS MENTALES PARA ADMITIR A ESE SECTOR D ELA HUMANIDAD QUE SIEMPRE HA EXISTIDO Y EXISTIRA SIN IMPORTAR RELIGION, RAZA, IDEOLOGIA POLITICA, EDUCACION, POSISICON SOCIAL ETC

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

todo verso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.