Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Que significa ser virgen???

Tengo novio hace 4 meses, y nos hemos masturbado mutuamente, hasta excitarnos bastante no ha habido penetración

Ya no soy virgen??

Ayúdenme por favor, me siento muy culpable, yo soy cristiana y siento que le fallé a Dios aunque crean que es chiste pero son mis creencias u.u , el no es cristiano y para el hacer eso no es malo pero yo internamente me siento muy triste espiritualmente. Ya lo hemos conversado muchas veces y él dice que no volverá a pasar pero vuelve a suceder, según él es porque no se puede aguantar las ganas de tocarme :(

Que creen ustedes?

Comprensión please u.u

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Cual es tu edad?

Esto te lo pregunto porque en el camino hacia convertirnos en adultos, toca revisar nuestras creencias y decidir cuales nos sirven y cuales no.

Respeto tus creencias religiosas pero la realidad es que crees en lo que crees porque es lo que te han enseñado y te lo han repetido y ahora tu lo repites como perico. Pero al parecer no te has puesto a pensar que significan o si realmente significan algo para ti.

Virginidad, en el sentido estricto de la palabra, o sea definicion de diccionario, es no haber tenido penetracion vaginal. Y tu solo te has masturbado con tu novio. Virginidad en el sentido religioso es no haber tenido contacto sexual de ningun tipo.

Yo te invito a que trates de leer un poco mas y que te atrevas a pensar un poco mas sobre lo que te enseñan. A mi me educaron en un hogar creyente pero algo que me dejaron bien claro desde siempre es que dios es amor. Lo que tu has hecho con tu novio es en parte porque lo quieres, no? asi que por que tendria que estar mal hacer algo cuando amas a alguien? yo no creo en un dios que "se enfada" o se "decepciona" por estas cosas. Tu concepto de dios es el de un santa claus y por ahi no va la cosa.

En todo caso si tus convicciones religiosas son mas fuertes y no te dan ganas de ponerte a pensar en lo que crees o sobre si aplica o no, pues termina con tu novio y asi te quitas de pedos.

• Anónimo
    hace 3 años

Ten en cuenta de que la visión que las religiones tienen de Dios usualmente son de las visiones mas rudimentarias que hay....es decir Dios ni se alegra,ni se enoja,ni se entristece,ni es vengador,ni premia,ni castiga ya que no es una person...Dios es lo infinito e ilimitado...mas su justicia esta ahi presente...pero esta ahi presente para encausar y corregir a las personas y espiritus desviados cuando actuan mal....queriendo decir de que hay que diferenciar entre lo que es enteramente natural y tambien analizar la cuestión de los excesos que si son malos.....ademas ten en cuenta de que Dios nos creo inferiores y por tanto habremos de errar y equivocarnos innumerables veces....Dios incluso desde antes de que te equivocas sabe que habras de errar y como ya que Dios lo sabe todo...sabe cual sera el destino de su creación...por tanto Dios jamas condearia a sus hijos sabiendo desde antes sabe que te vas a equivocar ...lo tuyo no tiene nada de malo...solamente que la religion te creo prejuicios mentales que por ende te generan cargo de conciencia...ante todo simplemente se equilibrada en tus relaciones y usa proteccion y ojo con un embarazo...sigo una doctrina espiritual y trate de exponerte las cosas de una manera mas aterrizada...es decir las religiones estan llenas de dogmas y prejuicios que encadenan al hombre.

Las relaciones sexuales simplemente velas como una pasion o un placer que quizas limita en algo el progreso espiritual....pero ojo no es que sea ''pecado'' sino que es limitante solo en el sentido de que las bajas pasiones te desvian un poco de tus pensamientos y metas espirituales...por ejemplo tu comes carne y seria mejor si fueras vegetariana,eso es mas digno....pero igual si comes carne Dios jamas te condenara por eso,ya que es parte del progreso actual evolutivo.

• hace 3 años

Sigues siendo virgen, tu sigue disfrutando, no todo es para siempre asi que llegara el momento en que perderas la virginidad.

Usa CONDON.

• erick
    Lv 5
    hace 3 años

Mientras tengas el himen intacto sigues siendo vírgen (segun yo)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Mihita, no le fallaste a nadie mas que a ti misma porque no tuviste respeto hacia tu cuerpo, olvidate de dios, no puedes fallasrle nadie mas qu a ti y a tu familia, y eres virgen, por que no serlo tendria que haber penetrasion

• hace 3 años

Cualquier acto sexual con otra persona es considerado fornicación. Tu himen esta intacto pero tu alma esta en pecado y seguramente atada a esa persona. Deberias confesar tu pecado o orar a Dios para que te lo quite.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.