Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaOtros - Hogar y Jardinería · hace 2 años

¿Rejillas de asbesto?

las rejillas de asbesto son las rejillas de porcelana? tengo una que debo llevar pero no entiendo si es esa ya que yo sé que sirve como apoyo para calentar, pero al pedirme que es de porcelana realmente no se si lo será ya que yo no veo que su centro sea de ese material

Actualización:

así que solo quiero saber si esos nombres se refieren a la misma cosa

3 respuestas

Calificación
  • rhino
    Lv 5
    hace 2 años
    Mejor Respuesta

PORCELANA es una cosa ASBESTO es otra cosa.

PORCELANA es lo blanco ASBESTO es la malla o el alambre

Pero si es material de laboratorio UNICAMENTE mira que la rejilla o triangulo sostenedor deba ser de asbesto, la porcelana que pueda tener es por añadidura, (puede tenerla o no), la porcelana sirve como calentador para el material de vidrio ejemplo vaso de precipitacion.

PORQUE DEBE SER DE ASBESTO:

Ejemplo es el triangulo de asbesto o lamina de asbesto (asbesto es un aislante para que se conserve la energia electrica evitando que se reciba descargas energeticas y haya un cortocircuito)

Una rejilla de asbesto es una malla de alambre resistente al calor en la que los vasos y otros materiales de vidrio utilizados en el laboratorio se pueden apoyar durante el calentamiento.

Usualmente es un pedazo de malla plano y cuadrado. Puede tener, pero no necesariamente, un centro de cerámica de forma circular.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 2 años

La porcelana no tiene nada que ver con el asbesto.

La rejilla de asbesto o tela de asbesto es una malla delgada de metal que se usa en los laboratorios científicos para esparcir el calor de manera uniforme. Una rejilla estándar esta recubierta por una pequeña capa de Amianto o asbesto, un mineral flexible que se le puede separa en fibras largas, resistiendo altas temperaturas y así entrelazarlo en la rejilla.

Esto seria una rejilla de asbesto:

- http://3.bp.blogspot.com/-FMzBUqi8B5g/UvRAzrEM7qI/...

- https://3.bp.blogspot.com/-vPR518P2MOE/WFLglJS6F1I...

• hace 2 años

muy buenos sentidos fueron

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.