¿Hola alguien compro un lumia sólo por tener lealtad de marca con Nokia?

Yo compre mi lumia porque 1 tengo lealtad de marca con Nokia todos mis cel son de esa marca 2 pensé que Windows iba a dar la talla y 3 no avían salido los Nokia con Android

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor Respuesta

Yo soy chavo de 21 años y solo he tenido SonyErickson, Nokia y Samsung, SonyErickson, por que eran buenos el w625 y otro que no recuerdo con android 2,3 y Samsung core 2, por que cuando Nokia se separo de Microsoft y no habia mas Nokias paras comprar nuevos yo tuve Nokia desde la primaria osea hace 11 años mi primer Nokia 6300, luego ya smarphone Nokia E5 con symbian s60 3 generación, Lumia 800, con windows 7, lumia 625 con windows 8 y mi actual cel nokia 5 con android 8.0. Lo que me gusta de Nokia es sus tonos de llamada me encanta el Nokia tune, los sonidos de alarma son irreales, sus cámaras y las colaboraciones con Carl Zeiss, flipante, sus resistencia a casi todo, simplemente los telefonos Nokia hacen cosas irreales, yo compraría lo que sea que lleve el logo Nokia o su eslogan conecting people , me gustaba mas la época de symbian la interfaz de usuario me encantaba, me hubiera gustado una capa de personalización de android de symbian

• Wil
    Lv 7
    hace 2 años

Yo tenía un Nokia N8 en el 2010, y lo mantuve hasta que Symbian dejó de recibir actualizaciones y los mapas de Here dejaron de funcionar.

Entonces tuve que decidir si pasarme a Android o a Windows Phone, y la verdad Android era una porquería comparado con WP así que seguí con Nokia.

Tuve un Lumia 625, un 820, un 830 y finalmente un 950, y lo he tenido hasta hace unos meses que finalmente y sin más remedio tuve que pasarme a Android por el abandono que Microsoft ha hecho con Windows 10 Mobile que ya no lanzará más parches de seguridad.

Y si, hecho tanto de menos Windows que el launcher que tengo en mi Oukitel con Android es el Launcher 10, que imita totalmente y de forma bastante precisa a Windows 10 Mobile. Pero no hay otro remedio, la verdad, por muy poco que me guste Android (y me gusta poco debido a su tremenda inseguridad) Microsoft ha dejado morir a Windows.

Pero bueno, lo de estar tanto tiempo con los Lumia no ha sido por lealtad a Nokia sino porque Windows era el sistema operativo más seguro y más fluido que había, además de la enorme calidad de fabricación de los terminales finlandeses (y si, pese a que algunos Lumia eran fabricados en China todos los que tuve yo eran fabricados en Finlandia).

Y los Nokia actuales solo tienen de Nokia el nombre, en realidad son teléfonos chinos Android normales y corrientes.

• hace 2 años

son demasiados feuron

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.