Locke
Lv 4
Locke preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Qué hago para evitar que una chica japonesa experta en Artes Marciales me dé una paliza?

Resulta q hace 1 semana fuí con un amigo a un gimnasio y había una chica japonesa y se nota sabe mucho de Karate y Ninjutsu (Arte marcial que se dice usaban los ninjas), resulta que me hizo gracía uno de los movimientos que hizo porque era una pose muy estilo Karate Kid y largue una carcajada tremenda que retumbó por todo el salón, encima escupí el agua que estaba tomando por la risa, en ese momento miré a mi amigo para tranquilizarme y noté que estaba rojo como un tomate por aguantarse la risa lo que hizo que mi ataque de risa fuera aún más grande y la chica escuchó. Se ve que es muy fanática y se enfureció. Me retó a pelear con ella la próxima vez que me vea (somos de barrios cercanos) para enseñarme a respetar las artes marciales a ver si me parece tan gracioso, le dije que fue sin querer, que fuí un tonto, que no peleo con mujeres y no hay caso. Antes de irse me dijo un insulto en japones Baka que creo que significa imbecil Sé que parecerá gracioso. pero el otro día soñé que salía de casa y la japonesa me estaba esperando en la puerta de casa para pelear jajaja, y por si se lo preguntan ella es excelente peleadora, la he visto derribar a hombres corpulentos de una sola patada. Yo pensaba que los practicantes de artes marciales eran todos amor y paz jajaja ¿Cómo hago para evitar la paliza? Help me Yahoo amigos. Me dijo: "te felicito idiot@, le ganaste a mi paciencia y me aplaudia ironicamente. Te voy a mostrar uno o dos trucos a ver si te ries".

Al irse dio 1 portazo.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Jaja, lo que cuentas me dio mucha risa. Si realmente sucedio lo que cuentas...lo mejor seria decirle a alguien, ya sea el que la entrena, o a sus padres, o a tus padres, jaja pero era imposible no reirse xD 😂😂😂 , o siguete disculpando, y si no hay de otra, te tocara pelear con ella

😂😂😂😂

Fuente(s): Karate kid :v
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.