Joss preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 3 años

¿Embarazo por postday?

Actualización:

Mi novia tomo postday ya que tuvimos relaciones el dia 12 de su ciclo. A los 6 dias le vino un sangrado abundante que duro 1 dia (Mojo 3 toallas sanitarias) y los otros dos dias solo eran gotitas o residuos del primero.

Es eso normal? Con esto se descarta el embarazo?

Gracias por la respuesta.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

    El sangrado que presentó ella es la mejor prueba de que NO HUBO EMBARAZO. Ese sangrado fué provocado por la pastilla y es como una regla, pero PROVOCADA. NO LO CUENTEN COMO UNA MENSTRUACIÓN NORMAL, YA QUE NO LO ES.....

    Y es que de hecho NO FUÉ UNA REGLA. El sangrado que tuvo tu novia NO FUÉ una regla, sino el que PROVOCA la pastilla y a la vez es la mejor prueba de que NO ESTÁ EMBARAZADA. Al tomar la pastilla de emergencia ella se alteró gravemente su delicado equilibrio hormonal propio por lo que tuvo ese sangrado y casi seguramente sufrirá muchas otras molestias; todas las que mencionaste y LE FALTAN LAS PEORES.. Y mejor que se vaya acostumbrando, vá a estar igual o peor de molesta e irregular por casi un año entero, si es que tiene suerte y le vá bien..... Y ESTARÁ ASÍ VARIOS MESES…..

    LO MALO es que por haber tomado la bomba hormonal que es la pastilla de emergencia, muy probablemente ya tuvo y vá a tener más adelante alguno de los efectos colaterales que provoca la pastilla, que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tenga dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se le alteren drásticamente sus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se le pueden adelantar o atrasar sus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 20 días ); le pueden durar más días o menos días de lo que sabe; le vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y le puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro. Y algunas chicas me han comentado otros efectos bastante más exóticos, mismos que ni te menciono para no ponerte más nervioso de lo que seguramente ya te encuentras.

    Sus siguiente reglas, cuando lleguen, son las que más se van a alterar. Aquí en YR me han consultado chicas que tomaron la post day y al día siguiente les llegó su período. Chicas que a la semana les bajó pero muy poco o muy claro. Chicas que a los diez días sangraron apenas por una hora, se les detuvo y a los doce días vuelven a sangrar pero en mayor cantidad. Y chicas que a los 15 días sangran " manchando apenas de color de rosa " ( así lo describieron ellas ), pero doce días más adelante vuelven a sangrar, en mayor cantidad y de color café oscuro o francamente negro. Tu novia vá a presentar unas reglas diferentes ya que cada chica presenta unas muy personales e irrepetibles.

    Esta precaución debería interesarles a los dos: Su cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puede seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminación de hormonas y por su seguridad, NO debería de tomar otra post day hasta el año que entra ( si la necesitara, claro ) , ya que los efectos de las hormonas acumuladas en su cuerpo pueden ser peligrosos.

    Y te sugiero que tengas muchísimo más cuidado: Ya se han empezado a reportar en las salas de emergencias de los hospitales efectos fatales por tomar indiscriminadamente las postday; las pacientes con condiciones muy especiales y/ó ABUSOS, pueden presentar embolias, tromboembolias, daño hepático o renal, arritmias cardíacas, paro cardíaco, infartos al miocardio, infarto cerebral ó accidente vascular cerebral; todos ellos de consecuencias fatales. En lo posible EVITA que tu novia tenga que volver a tomar esta pastilla; NADIE nos puede advertir de que fuera o no una de estas chicas en situación especial.

    Y una advertencia a tiempo: La pastilla de emergencia NO SE TOMA " POR MIEDO " , " POR PRECAUCIÓN”, POR SI LAS DUDAS ", “ POR SI ACASO “ , " PARA PREVENIR " , " PARA ESTAR SEGURA ", “ POR ESTAR UN POCO PREOCUPADA “ , “ POR MAYOR SEGURIDAD “ , “PORQUE TE ASUSTASTE” , “POR SI LAS MOSCAS “, NI POR NINGUNA OTRA EXCUSA ESTÚPID@ COMO ÉSTAS; ES SOLO PARA EMERGENCIAS REALES.

    Un cordial saludo y espero que estas orientaciones te sean de utilidad.

  • hace 3 años

    puede pasar Creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.