¿Para ustedes hay mas gays actualmente que antes?

o es que como ahora esta mas aceptado por la sociedad se animan a salir del closet

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Si, hay mucha pasiva y es molesto ya que acosan a todos los hombres para que les den por el culo. En el gym a donde voy abundan las pasivas, van casi en calzones para provocar a los hombres y además siempre huelen a culo, yo creo que es debido a que lo tienen abierto y sale el aroma a intestino

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

Pienso que sí hay más que antes.

• hace 2 años

Creo que la percepción de que al día de hoy hay mas homosexuales se debe a que... por una parte como dices, en la actualidad la sociedad es mas permisiva con ciertas cosas, ademas la población crece cada día, no es que haya mas homosexuales, es que somos mas todos.

• hace 2 años

Se animan a salir del closet aunqeu yo jamas podre :'n

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Fulano
    Lv 7
    hace 2 años

Son mas sonados, pero la verdad es que contrario a lo que creen muchos sobre que esto comenzó hace 60 años luego de la segunda guerra mundial, u otros lo sitúan a finales del siglo XIX y comienzos del XX a causa del triunfo de los liberales en las revoluciones, lo cierto es que ya se ha venido dando desde el renacimiento (1300 – 1700), cuando en occidente comenzó una guerra contra la iglesia y la corrupta moralidad que manejaba, durante toda la historia humana "los conservadores" siempre habían ganado, "los liberales" tenían sus momentos, pero sin duda nunca tenían el control, a partir del renacimiento todas las batallas han sido ganadas por los liberales y los conservadores se han quedado con la rebanada mas pequeña del pastel.

Ahora, el ser humano tiene un potencial bisexual, todos lo tienen, no tiene caso hacerse locos o decir "no, yo no", la evidencia esta y la historia lo confirma, pero ese potencial aunque tiende a ser predominantemente heterosexual, en algunas ocasiones puede orientarse de otro modo, ¿que influye en ese cambio de orientación? son varias cosas, la educación, el entorno, la vida familiar, las influencias, hasta los genes y físico (al que influye la alimentación, cuidado, salud, enfermedades, etc.).

Los seres humanos tenemos necesidades, motivaciones y emociones, estas fluyen constantemente como un rió, si un día tapas el rió, el agua no se detiene, sino que encuentra otro lugar por donde irse y, si tapas ese otro lugar también, se ira por otro, puedes tapar una y otra vez cada camino por donde el agua se vaya y esta siempre encontrara un lugar mas por donde irse, es imposible detenerla, pues con el ser humano ocurre lo mismo, el negarle el conocimiento de algunas cosas o reprimirle otras no harán que sus necesidades y emociones desaparezcan, sino que se desviaran a otro lugar.

Así entonces una persona puede sentirse cómoda teniendo relaciones con alguien de su mismo sexo si su psique se siente cómoda con eso o puede rechazar relacionarse con alguien del sexo opuesto si considera que violenta su naturaleza (algo común actualmente, por ello que la mayoría de jóvenes no se quieren casar), cada cambio de la sociedad afecta la forma de vida de los individuos y es así como las personas pueden animarse a permitirse sacar una necesidad y reprimir otra según el orden social, pero reitero, no solo es cosa de la sociedad, también viene de nuestra parte biológica.

Así que pienso que una sociedad puede permitir o hasta impulsar el potencial de la sexualidad del ser humano hacia uno u otro lado, pero solo lo orienta, no es en si que lo este creando, es diferente "volver homosexual a alguien" a "dejarlo ser homosexual", el potencial homosexual puede estar ahí, este se puede permitir, mucho o poco, o reprimir, pero no desaparecer o crear.

Y podrás preguntarme ¿es buena la homosexualidad?, ¿o es mala?, ¿cual entonces es el estado natural y optimo del ser humano respecto a su vida, a su sexualidad, a su psique?

No lo se, y nadie lo sabe, lo que hemos hecho durante toda nuestra existencia es probar uno y otro método, a veces sacando algo completamente novedoso, otras tratando de retomar lo viejo si lo nuevo fue ineficaz, pero lo cierto es que no hemos encontrado la forma idónea, natural y equilibrada de vivir, siempre cada sistema que creamos presenta fallas que crecen, se enraízan y finalmente vuelve al sistema obsoleto, por ello no nos queda mas que buscar aquello con lo que nos sintamos cómodos y nos permita tener un sano desarrollo, si alguien se siente bien con la heterosexualidad o se siente bien con la homosexualidad, la bisexualidad, etc,y ello le permite sentirse un individuo integro, pues que la viva, y deje a otros vivir la suya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.