¿Que tal, tengo un problema con mi pc?

El problema es que prendí mi laptop y esta solamente se quedaba con el icono de cargando, es windows 10 y me gustaría que me ayudaran de favor, es una computadora marca ASUS

Actualización:

El problema es que prendí mi laptop y esta solamente se quedaba con el icono de cargando, es windows 10 y me gustaría que me ayudaran de favor, es una computadora marca ASUS. Que puedo hacer?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

A mí me suele pasar lo mismo con mi laptop, aunque es Windows 7 del año 2010 un poco viejita y es de marca Medion. A mí cuando me pasa eso se queda trabado entonces le quitó la batería y se apaga. La vuelvo a poner y rápidamente apreto F2 para ir a la central de ayuda del PC.Luego no tocó en nada y le doy a salvar normalmente y luego ya se me enciende normal.

Espero que te sirva de ayuda :)

• Anónimo
    hace 2 años

Windows 10 es una mierd@.

Habla a microsoft para pedir soporte y has válida tu garantía, finalmente si pagaste tu licencia, tienes el derecho a exigir soporte o aun a que te devuelvan el dinero que pagaste si no te funciona.

• hace 2 años

a mi me paso eso en Windows 10 pc de escritorio,y tuve que instalar Windows 10 de fabrica con una opción que me aparecia en solucionar daños de disco duro,no me acuerdo como decía esa opcion

• ramon
    Lv 7
    hace 2 años

¡que mala suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

No c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.